sábado, septiembre 1

Galactica, La Serie



Battlestar Galactica en el año 2000, una serie con mucha mas profundidad que su antecesora. Con la lucha de los Cylon, ahora mas humanos que nunca, fanaticos y con una religión monoteista y los humanos politeista. Despues de un gran ataque de los Cylons la hunanidad queda reducida a menos de 50.000 personas perdiendo alguna en cada episodios. Porque la guerra nunca ha sido mas real que en esta serie, ademas de las relaciones personales, la politica, el ejercito y las grandes decisiones en momentos desesperados.



Cuando lleg el momento de no fiarte de nadie... ¿que harias si cualquiera puede ser tu enemigo?


Esta era Tricia Helfer cuando era solo modelo de Victoria Secret.



Yo, como es normal, pensaba que iba a lucir palmito en la serie como habia visto en tantos videos del Tube... que tal como podeis apreciar... la cosa da para muchas escenas... pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he ido conociendo su historia que es mucho mas entretenida de lo que parece, porque explicar de forma simple su papel en la serie es imposible, pero con esta frase por lo menos se empieza a ver como van las cosas: "es la serpiente que susura al oido, la conciencia de un ser sin conciencia" y que tiene una relación imposible con uno de los mejores personajes de la serie al final todos podemos sentir el calor de las escenas pero adoro las series con personajes que con mucho mas de lo que parecen. Con decir que ha ganado un premio ya por la interpretación de la serie.

Y me encanta la serie, voy por la tercera temporada en dos semanas... y ahora voy a tener un mono...

2 comentarios:

Nella dijo...

A mi es que, me sacas de Anatomía de Grey y me pierdo, me pierdo...
Besos felices

mithras dijo...

Hay que abrir la mente a otras series... en cuanto tenga tiempo pongo un ranking