lunes, julio 31

Domingo de terraza

Ayer por la tarde vi despues de algunos dias, me parece toda una vida, a M de nuevo. Solamente fue una hora (gracias a Dios) y ademas estaba acompañado en la terraza de mi buen amigo Jag. La verdad que me sorprendi de muchas cosas... mi total falta de interes de lo que me estaba contando (no porque no la comprenda o respete nuestra actual amistad) sino porque parecia que lo unico que me importaba era pensar en otras cosas y charlar con Jag.

Como adiviné y le comenté a una amiga, me queria contar como le iba la vida y que habia empezado a salir con un chico, lo normal, la conozco desde hace demasiado tiempo y se que no puede estar ni 15 dias sola, pero creo que la molestó mi indiferencia a esa cuestión, espero que no se repita las conversaciones de siempre con ella porque el ciclo ya me lo se: Rompe, sale inmediatamente con otro, tiene problemas, le deja, me pide volver.

Espero que se de cuenta que esta vez fue la definitiva que me he dado cuenta que esa relacion no tiene ningun futuro, que estoy harto de ella, que me merezco algo mejor, que he visto en este poco tiempo cosas infinitamente mejores a esta o cualquier relacion que he tenido antes. Y que nunca, nunca, podria volver con alguien que me ha echo tanto daño y desperdiciado el amor que le he dado.

Respiré aliviado cuando se fué para tomarme esas cañas con mi amigo y tener toda la filosofia barata sobre la vida que pudimos tener en esa terraza hasta la hora justa de la cena en la que tuve que regresar raudo a casa para hacer de marujo... llevaba toda la semana sin hacer nada y tuve que planchar, poner lavadoras, vamos todo lo que a cualquier persona le encanta, menos mal que siempre se pueden recibir mensajes que te alegran la vida.

6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Me alegro de q lo tengas tan claro con M... Desde luego q te mereces algo mejor!!!
Besotes

Eva dijo...

Pues yo estoy con afrodita, te mereces mucho más... más de lo que tú te crees que te mereces...
Y espero que no se repita el ciclo, que no te pille mal cuando vuelva y que vuelvas a caer. La vida esta llena de oportunidades increibles y tenemos muy poco tiempo como para desperdiciarlo...
Besos.

mithras dijo...

Afro: Ya se que me merezco lo mejor, eso intento, conseguirlo. Tranquila con M lo tengo todo clarisimo.
EVA:Ese ciclo no se puede repetir y lo sabes, ya me conoces.
¿Oportunidades increibles? Ultimamente sólo me suceden situaciones increibles

Ojos verdes dijo...

El primer síntoma de estar "desenganchado"... dejar de desear...
Vas muy bien!!!
Un beso

Funny Blondie dijo...

Así que pasando página ¿no?, pues me alegro, no digo que ella sea mala para tí, ni nada de eso, sólo que me alegro de que pases página, sigas adelante sin ella y te dediques unica y exclusivamente a hacer lo que te apetezca y lo que más feliz te haga.

Un beso fuerte

mithras dijo...

Ojos verdes: Gracias, parece que si, esta es la ultima vez que vere a esa mujer como una mujer, creo que ahora sera una amiga sin sexo, o por lo menos espero conservar la amistad.

Susi: Seguire tu sabio consejo,ahora intento ser cada dia un poco mas feliz, Seguro que consiguire a la chica que me merezco.