domingo, julio 30

Nada en el horizonte


Bueno, hoy tengo muchas cosas que contar como durante el ultimo mes, pero no lo voy a hacer... ¿por qué? porque como le dije a Afrodita en la respuesta a su comentario, es algo de lo que creo que no voy a hablar... Llevo pegado al ordenador mas horas en la ultima semana que cualquier friki de videojuegos, se que puede no ser nada sano pero me da exactamente igual. Mis manos han volado sobre el teclado para intentar ser tan rapidas como mi lengua durante 6 horas de mi trabajo, durante algunas horas mas fuera de él, dia tras dia.

Ademas de trabajar con el ordenador charlo con una persona que es impresionante, y ella charla conmigo (que soy algo parecido para ella), pero doce horas hablando sin parar en el dia de ayer dan para mucho material que contaros... tambien es mi decisión no hacerlo, porque a la vez quita de mi cabeza todos los post posibles... mejor hoy no decir nada.

No creo que este enfermo, pero si totalmente loco.

Un besazo para las mujeres que sois mi ruina y tambien me alegrais la existencia. Nos vemos dentro de poco.

5 comentarios:

mithras dijo...

Cualquier comentario de mis colaboradoras que me diga que deberia cambiar, sera por supuesto ignorado.

Eva dijo...

Vale, pues no te digo que cambies... sólo que te lo hagas mirar, que lo tuyo no es normal.
Ahora si que estoy celosa ¿12 horas? ¿da para tanto? jajajaja
Besos...

mithras dijo...

Mirar ya me lo miro, pero creo que es cronico. Y sobre las 12 horas... no se... fueron 12 horas porque tenia que irme, cenar y esas cosas porque lo que es comer, ese dia no comi.

Mari Carmen dijo...

Ayy q misterioso te estás volviendo... Y con lo cotilla q soy yo!! Eso de contar las cosas a medias, pero sin contarlas, no se hace, eh?? jejeje
Besotes

mithras dijo...

Afro: Si que las cuento, pero no te das cuenta jejejeje.