lunes, julio 24

test sexual 2

Mi post nº 360 se lo dedico a mis más fieles lector@s y hoy toca, que tengo atrasado comentar el dichoso test sexual, ya que me lo pidió afrodiata, que espero alguien haya echo.

Experiencia: Pues eso, que la media, por lo tanto ni lo hago mucho ni poco, la media de la encuesta. Mi comportamiento habitual es buscar nuevas situaciones, que aqui no lo refleja demasiado bien, pero proximamente creo que habla de ello.

Atrevimiento: Aqui parece que me salgo de la media, hago alguna guarreria que otra (como todos supongo) pero me encanta probar cosillas nuevas. Y si ser exhibicionista es hacerlo en escaleras, portales, calles, parques, en el trabajo, ascensores, etc. pues esta claro que si lo soy. La rutina me cansa, pero creo lo mejor en tener una pareja fija es simplemente todo lo contrario, no hacer fijo los encuentros sexuales. ¿Variedad sexual? pues puede que si, pero no por tener muchas parejas, sino por tener a las adecuadas. ¿Fantasias? alguna que otra y espero que cada vez me queden menos, lo mejor de esas fantasias es hacerlas realidad.

Internet:Muchos quebraderos de cabeza da la dichosa red. ¿Ligar por la internet? pues creo que se conoce gente, una chica se quedo un poco colgada de mi hace años, pero nunca la he utilizado para ligar, seguro estoy que se puede conocer gente muy interesante.

Amoralidad: Pues parece que no soy un pervertido y me pongo a hacerlo encima de la mesa del restaurante, aunque tambien parece que me gustaria hacerlo, coincido con lo que dice.

Autoerotica: Aqui no estoy contento con el resultado, vale que la masturbación es buena, y a pesar de lo que piensen algunos no es malo hacerlo aunque tengas pareja, hacerlo mucho... pues no tengo ni idea, normalmente no sé las veces que lo hacen los demas, y creo recordar qeu dije alguna vez a la semana... vosotros direis, eso si en alguna epoca sin pareja he subido la cuota. Cuando tengo pareja, menos veces que cuando no la tenga y por internet nunca lo he echo soy mas de videos y dvds.

Libertinaje: Pues lo que he dicho anteriormente, me mantengo controlado la mayoria de las veces de levantar las faldas a mi pareja en plena calle.

Bueno, espero que este aclarado, cotillas que sois unos cotillas. Mira que me pensé poner el test... y al final tengo hasta que comentarlo...

3 comentarios:

Funny Blondie dijo...

Jejej, así mola mucho más, con explicaciones ;-)

Mari Carmen dijo...

Pero gracias por el comentario, sólo era por saber si el test había acertado o no, ya que yo no he podido hacerlo pa comprobarlo por mi misma, y es q la página no se carga bien...
Besotes

mithras dijo...

Susi: Aqui, a cumplir, si alguien pide explicaciones pues se dan. Total si no me conoce nadie ;).

Afrodita:Si, si, ahora excusas, nada, nada aqui nadie tiene lo que hay que tener para publicarlo en el blog... Besotes a ti tambien.