viernes, julio 21

test sexual

La noche es muy larga y da para hacer un bonito test:

http://www.testdelsexo.com/default.aspx?promo=45


, los resultados, no voy a mentir:


Tu índice de Pulsión sexual


Has participado en el primer Estudio sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet en España. Este es tu informe personalizado de indice de Pulsión Sexual, encargado por Sexole.com con motivo de su 10º Aniversario
IPS 6 :
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 50% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 50% y el 60%, es decir, justo en el promedio de la población, ligeramente por encima.
EXPERIENCIA:
Tus respuestas indican que has pasado por un número de experiencias sexuales similar al de la media de la población que ha pasado por el test. O dicho de otra forma, tu “repertorio” sexual y el número de parejas sexuales que has tenido hasta el momento son similares a la media. Podemos decir que tu forma de vivir el sexo supone un equilibro entre la pura y simple satisfacción del deseo sexual , y la vertiente lúdica inherente a la conducta sexual humana. En tu comportamiento habitual no destacas por buscar nuevas situaciones ni modos de disfrutar de tu sexualidad. Esto no quiere decir que no sientas inquietudes por variar tu repertorio sexual o buscar nuevas sensaciones; lo que queremos decir es que lo haces en la misma medida que la media.
ATREVIMIENTO:
Las respuestas dadas al test revelan un destacado componente de osadía en tu conducta, por encima de la media. Ello indica una personalidad sexual intrépida, aventurera, amante del riesgo y las emociones fuertes. La idea de sexualidad es innovadora, emprendedora y en cierto modo, impulsiva. No se le da tanta importancia a la cantidad de experiencias sexuales vividas, sino a la intensidad de las mismas. Subyace a estas características una clara pulsión exhibicionista y, en el fondo, una atracción por el “lado oscuro del sexo”, unida a ciertas tendencias auto-destructivas. La búsqueda del placer a través de situaciones arriesgadas desde el punto de vista social o sexual tiene mucho que ver con el eterno dualismo humano, la mitológica tensión Eros-Tanatos (pulsión de vida/sexo - pulsión de muerte/destrucción). De alguna manera, se puede decir que desprecias la seguridad y la comodidad. Necesitas de innovación, tensión sexual constante para sentirte vivo. Debido a esa necesidad vital de satisfacer la sexualidad afrontando situaciones con alto componente de riesgo, es muy probable que hayas vivido muchas más experiencias sexuales que la media, y que hayas disfrutado de gran variedad sexual. Así mismo, de tus respuestas al test se desprende que probablemente eres una persona “muy sexual”, con una gran libido y un apetito muy desarrollado. Y aunque obviamente eres persona de gran fantasía sexual, buscas con mucha intensidad que tus deseos sexuales se hagan realidad, y sueles conseguirlo.
INTERNET:
La red no ejerce una marcada influencia sobre tu vida sexual, o al menos, no lo hace en mayor medida que a la media de la población que ha contestado al test. El tiempo que como media pasas conectado a la red probablemente es muy parecido al de la mayoría de usuarios. Haces algún uso de las posibilidades que internet ofrece en materia de sexo, pero desde luego no eres un adicto. Es posible que el uso de la red te estimule sexualmente, o incluso que te sugiera algunas fantasías, pero en general prefieres satisfacerte con experiencias más “reales”.
AMORALIDAD:
Tu respuesta sexual ante las situaciones en las que intervienen consideraciones de tipo ético o moral es equilibrada. Es decir, en algunas ocasiones tu pulsión sexual gana la batalla a tu escala de valores morales, y en otras es tu sentido ético quien se impone. Esta actitud te sitúa en la media de la población. Tu comportamiento ante conceptos clave como la fidelidad, el respeto a la intimidad ajena... no difiere del que muestra la media de la población: en unas ocasiones se impone tu escala de valores, tu sentido moral, y en otros en cambio, “gana” el impulso, el deseo... Se puede decir que, en general, para satisfacer tus pulsiones sexuales atiendes de alguna manera a las normas sociales, o por lo menos lo haces en la misma medida en que lo hace la mayoría de la muestra.
AUTOERÓTICA:
Eres una persona que tiende a la búsqueda y obtención de satisfacción individual más que la media de la muestra, según tus respuestas al test. Aunque tengas pareja, es innegable que te encanta hacer el amor contigo mismo. Incluso cuando practicas el sexo con otras personas, hay en ti una compulsión masturbatoria, se vislumbra un gran componente de búsqueda de auto-satisfacción. A este perfil contribuye sin duda el uso que haces de Internet, muy orientado a la satisfacción de tu libido. Tu deseo sexual está muy desarrollado y orientado, y el onanismo es una buena manera de descargar esa tensión sin necesidad de mayores complicaciones. Si tu puntuación está cerca de lo más alto de la escala, es prácticamente seguro que te masturbas con gran frecuencia, y que además empezaste a hacerlo a muy temprana edad. Así, estás acostumbrado a descargar la tensión sexual, y canalizar tus fantasías de manera positiva. Si tienes pareja, es muy probable que estés compaginando tus relaciones sexuales con ella con el cibersexo o la masturbación, lo cual da idea de tu alta pulsión sexual, y ese componente compulsivo que se mencionaba al principio.
LIBERTINAJE:
Tu libido, tu impulso sexual, está dentro de la media, según las respuestas que has dado al test. En otras palabras, mantienes un control normal sobre tu deseo sexual. Probablemente no eres dado ni a extravagancias ni a la conducta desenfrenada, hablando desde un plano estrictamente sexual. De alguna manera te riges por las convenciones sociales en esta materia, o al menos, te comportas de acuerdo a los mismos esquemas que la mayoría de la muestra. Ello implica de algún modo una pulsión sexual media, y una probable iniciación en los encuentros sexuales y la práctica del onanismo a una edad intermedia, según la población que ha contestad al test.
Los resultados generales del primer Estudio sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet en España se publicarán a mediados de Septiembre en http://www.estudiosexual.com/.

8 comentarios:

mithras dijo...

Para una amiga: Te falta muy poco para ser la diosa persa que necesitaria. Gracias por esos momentos.

mithras dijo...

El test es veridico y verdadero, realizado de manera seria, total que mas da lo que piense la gente jejejee

Mari Carmen dijo...

Interesante el resultado, pero estás de acuerdo con lo q dice? Es cierto? Porque muchas veces los tests no reflejan la realidad...
Besotes

Anónimo dijo...

uy, después de leer esto, está claro que voy pillando el aire al puntito canalla que no te encontraba.
PD: Lo de anoche, un 10 (alimentando la leyenda ;P )

Eva dijo...

Ah... ¿que hay un casting para diosa persa? ¿y eso es por oposición o por enchufe...?
Me ha hecho gracia lo del test, lo he hecho por curiosidad, pero no voy a decir los resultados... y lo de la conversación del otro día que prometiste a Afrodita contar ¿para cuando?... es que nos dejastes a medias...
Cuando uno promete algo, lo cumple, con un par...
Ale, si muchos besos, contenta me tienes...

Anónimo dijo...

Esta noche tendrá que ser un poco más tarde... pero llego seguro...
Besos.

mithras dijo...

AFRO: Si al final sois unas cotillas, pongo un test privado y quereis mas, si es que no os cansais, venga en el proximo post comento alguna cosilla.

MARIBEL: Lo que digo es verdad y si tengo un punto, es que lo tengo jejeje. Lo de anoche un 10? uy que mal suena esooooo, te has pasado con lo de leyenda, entonces dentro de 3 meses famoso en el universo entero.

EVA: Mujer, casting si que hay y como esto es España se puede conseguir por enchufe (pero tambien hay que hacer meritos para ese enchufe). Fijate, Maribel ya me pone un 10, eso es hacer meritos.
Sigo con lo mismo: cobarde mira que no poner el test... ¿Conversación? ¿que conversación? ahh si, ahora me acuerdo, eso será complicado contarlo, esta prometido pero tengo que currarmelo...

mithras dijo...

Ok voy para alla, te vere cuando llegues...