martes, julio 18

Luchar siempre



Espero que le guste a esa personajilla que adora mis videos. Solo es el sentimiento que tengo ahora luchar hasta el final por lo que me merezco. ¿Y que es? lo que todos deseamos, Ser Feliz.

Si todos luchamos por nuestros sueños, espero que unos pocos los consigamos, por falta de energia en mi caso no va a ser. Primera noticia buena al llegar de vacaciones: Despues de mucho pelear, vuelvo a cobrar las guardias, mi nivel adquisitivo sube como antes de "volver" con M, por lo que ya me podré premitir ciertas juegas...

Todo esto gracias a cierta jefa, a la que tengo mucho cariño, y que ha luchado por mi en estos dias que yo estaba en casita, fijate si hasta me ha dicho que podia haber estado con ella (resulta que el jefe con el que esta ahora es como yo, pero con algunos años y millones mas ... Si, es "V" una tia-buena-jefa de mi quinta que se lio con un jefazo primero y ahora esta con otro. Bueno, al final seguro que hubiese habido mucho lio, muchos problemas...

2 comentarios:

Eva dijo...

Si ya lo dice el refrán: "Donde tengas la olla no metas la..."

mithras dijo...

eva: Polla, si, tranquila que por ese refran no hice nada.