domingo, julio 23

Enseguida te quiero de vuelta

Bueno, parece que ahora las mujeres no me dejan comentar lo que quiero en mi propio blog... resulta que una de mis lectoras (Evita) se ha puesto dramática y por lo tanto hay que animarla un poquito...

Ante todo no me tengo que preocupar porque es una tonteria, no estare pendiente del blog para ver que ha pasado, no pensare en ti este fin de semana mientras tuchico y tu esperais el resultado, no ire al ciber para recordar alguna ciberborrachera, no esperare que mi movil me diga que estas bien, no me pondre nervioso el lunes cuando vayas al cirujano para que te diga que no es nada, no ire volando unos cuantos kilometros para estar a tu lado.

¿Sabes porque no tengo que hacer nada de esto? porque el miercoles me hablarás de la nueva crema antiarrugas que no necesitas, o del maravilloso corte de pelo que te he dicho tendrias que hacerte.

2 comentarios:

Eva dijo...

Al final van a pensar que estamos liados...;)
Un beso. Y ya sabes, te cuento...

mithras dijo...

Liados? venga ya, pero si eso es imposible ;)
Dos besotes.