jueves, julio 20

Despues de un dia duro

Ante todo espero que os gustase el post anterior, un intento de hacer algo distinto en el blog, de mostrar algo que nunca muestro, si me gusta lo suficiente quizá repita.

La noche en el curro ha sido mas dura de lo que habia pensado.

He estado hablando con dos buenisimas amigas, con una pensaba que iba a ser una larga conversación para comentarle la famosa ruptura y al final se ha quedado tan sorprendida que todavia no ha reaccionado demasiado despues de 15 minutos. Solamente ha llegado a la conversación tipica en estos casos.

Con la otra esperaba una larguisima, interesante y amena conversación y lo ha sido, pero al final se ha dado vueltas a un tema que deberia haber sido sencilla y corta para acabar siendo complicada y demasiado larga. Ha habido momentos en que casi no sabia lo que decia; me he perdido en mis palabras y mi amiga creo que ya no sabia que pensar. Hemos hablado de relaciones presentes, de relaciones pasadas. De relaciones entre personas y eso ha sido lo que nos ha perdido. Las personas son complicadas y por consiguiente las relaciones tambien. Solamente las conversaciones se vuelven complicadas cuando las quieres hacer asi. Mejor dejar las complicaciones que ya tenemos suficientes para aumentarlas todavia mas. Todo es mas facil una vez dejas de hablar. Todo vuelve a su cauce. Todo sigue como antes.

Al final yo tambien he tenido un dia duro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la conversación complicada no haya supuesto nada malo.

Burnout. dijo...

Eso nos pasa porque las palabras son muy engañosas. Mejor las miradas, el cuerpo, los gestos, eso te lo dice todo. Muchas veces la gente necesita estar en el lugar adecuado para reconocer esas cosas y nunca sabes donde es ese lugar hasta que ocurre.
Suerte la proxima vez. Espero que no hayas perdido una amiga.

Eva dijo...

Vaya, pues no sé que había en el aire, porque a mí me ha pasado algo parecido con una persona a la que quiero mucho... se me quedó un mal cuerpo... (parece ser que tú yo llevamos vidas paralelas... ya seguirás contando...)
Por cierto ¿por que no se ve ningún video de youtube?¿es mi ordenador?
Besos y animo. Seguro que no hay nada que no pueda arreglarse...

Mari Carmen dijo...

Pero al final q pasó con esa conversación??? Ayyy q no me entero de ná!
Besotes

mithras dijo...

LECTOR: Creo que no pasara nada, puedes estar tranquilo.
JATQLZ: Empiezas a convertirte en un habitual. Las amigas intento nunca perderlas. Seria mas facil un tu a tu, pero no siempre se puede.
EVA; Demasiados puntos en común, Si le quieres mucho todo se podrá alegrar te lo aseguro. Con esa foto es imposible que te quedara mal cuerpo. Por mi parte esta todo arreglado si uno no quiere dos no se pelean, pues eso. Besotes.
AFRO: Ayyy que te quieres enterar de too, ya lo intententare contar de otra manera...