martes, julio 18

Ya de vuelta....



De vuelta de las vacaciones, un anuncio para anirmar a la gente...

Y sobre mis ultimos 18 dias pues tendra que ser en los proximos post....

Accidente, puesta en forma, visita al hospital, despedida de soltera, borrachera, tostarse al sol, borrachera, quedar con los amigos, etc.

Y una copa que deberia haberme tomado pero no me tome para dejar pensar por si misma a esa persona.

Y una chica con lo que no he echo nada, porque ahora no busco un cuerpo para estar con el, sino una mente.

3 comentarios:

Funny Blondie dijo...

Aquí estoy yo también poniéndome al día contigo, por que ¡¡joer!! llegas y ya has escrito más que yo en toda una semana ;-)

Me gusta la última frase, esto promete...

Un beso

Anónimo dijo...

Si la copa es conmigo (si no lo es, también), dejame decirte que, a veces, no necesitamos consejo, sólo apoyo. Que te he echado de menos y que me repatea echarte tanto de menos. Que sé pensar sola, pero que a veces viene bien pensar en alto. Que no es "ese" el único tema del que puedo hablar contigo (Gracias a Dios, porque teminariamos rápido). Que no te voy a perdonar que me dejases plantada en la barra del bar. Que estoy hablando en serio. Que me alegro de saber de ti (aunque sea aquí). Que espero que muy pronto...
¡¡¡BARRA LIBRE!!!

mithras dijo...

Susi: Como dice la frase nada de nada, ahora busco a LACHICA, un buen cuerpo no significa nada.
Lectora: Nunca te dejare plantada, gracias por el nuevo record de cañas.