miércoles, julio 26

Dias libres ocupados:

Tras trabajar el fin de semana, bueno en realidad currar, lo que se dice currar solo lo hice el sábado, aproveché cada hora de esos dos dias (lunes y martes).

Según salí de trabajar el lunes a las 7 de la mañana me fui a un desayuno-reunión con mi jefe para acordar los detalles de las próximas subidas, comentar futuros ascensos, sugerirle una nueva contratación, firma de documentos, etc. Reunión amena con el buen humor que puede tener tu jefe a 24 horas de irse de vacaciones a lo que te dice que si a casi todo lo que le comentas solamente para que pueda restregarte que se va un mes de vacaciones y ni se te ocurra llamarle mientras está en la playa. Después cuando se vuelve al barrio, toca comentar con los padres las novedades y con un aburrido amigo que no tenia mucho trabajo en ese día.

Pasamos por una buenísima noticia de una amiga, la cual ha solucionado un pequeño problema que tenia. Y como llevaba ya mas de 24 horas sin dormir, decidí irme a hacer un poco de ejercicio y a sudar la camiseta (hay que aprovechar la ola de calor para poder sudar). Eso si, casi me muero en el intento porque correr sin dormir y con el CALOR que hacia, se me hizo bastante cuesta arriba.

El resto del día sin parar: llenando la nevera y actualizando noticias con los amigos que hace tiempo que no veía, hasta que caí en la cama a primera hora de la noche totalmente agotado.

Cuando desperté el martes el objetivo había sido cumplido: al estar tantas horas sin dormir cambié totalmente y de estar toda la noche sin dormir a entrarme sueño a partir de las 11 de la noche, ya estaba preparado para currar a partir del miércoles en el turno de mañana y levantarme a la temprana hora de las 5:30h. Por la mañana me tiré a la bartola (nada de sexo, mentessucias) y por la tarde queria haber ido a un cyber para actualizar este blog pero una llamada de mi hermana que visitaba a mis padres cambió mis planes. Mi hermana P se ha ido a vivir a Alicante por lo que como la próxima vez que la vea puede ser dentro de unos meses hay que aprovecharlo y nos reunimos toda la family: Cuñados, hermanos, sobrinos, padres todos juntitos a una terracita hasta la hora de dormir. (Parece mentira el buen rollo que tengo con una de mis hermanas y el poco feeling que tengo con la otra..)

Nada, un post totalmente aburrido pero, al fin y al cabo aquí cuento lo que me sucede y estos dos días solo han dado lugar a este post.

No hay comentarios: