martes, julio 18

Retroceder ante los problemas jamás.



El ultimo dia del mes, regalado por mi mismo, para qué currar si puedo tener un horario flexible... Y en el primer fin de semana de vacaciones "O" el que sobó a M en una de las ultimas juegas me llama para salir de juerga ahora que estamos los dos solteros, genial... en ese mismo momento apunto de pasar a la madrugada me llama M, para ver que hago.

Simplemente salir de juega, ella se queda en casa, pues muy bien lo siento pero cada vez veo mejor lo que me conviene y no es ella... Noche de desfase un vodka tras otro mientras los dos nos contamos las miserias de la vida y observamos todo lo que lleva falda o preferentemente minifalda que esté de buen ver. Lo siento, hoy toca noche machista. Acabamos al amanecer volviendo a casa con un buen pedo. Sacar no se saca nada bueno de todo esto, pero por lo menos nos desahogamos a gusto. Domingo de visita a los padres mientras siento como ahora soy mas viejo y tolero el no dormir peor que antes. Cuatro horitas no son suficientes para aguantar las conversaciones de mis padres. Si soy poco familiar, algun defecto tenia que tener, pero por lo contrario me encanta hablar según con qué hermanas y mis estupendos sobrinos.

Empieza la semana con la marcha de P una de mis hermanas, la de mi última sobrina, a vivir a otra provincia por traslado de mi cuñado. Ahora vivira al lado de la playa, que mala suerte... aunque eso no creo que haga que mis visitas aumenten. Mudanza brutal y mis queridos padres se van unos dias con ellos para despedirse y hacerse a la idea de "perder" a dos nietos y una hija.

Yo mientras acabo de despedirme, me marcho a comprar unas pesas, ropa de deporte y empiezo a machacarme. Cuatro dias despues no puedo ni andar debido a algun tipo de problema en el pie. M sigue llamandome todos los dias... pero ésta que coño quiere? ¿admirar mi tono bronceado despues de correr todos los dias por la calle? Y para colmo no puedo ni andar sin cojear, despues de muchos intentos M me convence para ir a urgencias (cosa que iba ya a hacer) acompañado de ella (eso no entraba en mis planes). Algo familiar en todo esto... me suena de una situación parecida hace un par de años...

Hablamos, me informa que por fin ha empezado a ir al sicologo, pero no por los todos los problemas que deberia (si en los problemas familiares, no en la imposibilidad de no ahorrar o no poder estar sin un hombre ni 15 dias). Dicho y echo, despues de bueno rollito en la sala de espera durante varias horas (la cosa duro desde las 18:30 hasta las 00:30, viva la rapidez el Hospital La Paz) va al baño "porque va a empezar con la regla". Mentira, se perfectamente que oculta algo. Sale metiendo algo en el bolso, que por mi gran habilidad deductiva es su movil. Sé lo que pasa pero una mirada mia hace que "confiese", esta viendose con un amigo, que ya se la ha intentado meter, una copia a mi segun todo el mio, pero que el "pobre" no tiene ni idea de chicas ya que todavia se conserva virgen a los 30 tacos!!!! pobrecillo. ¿Molestarme? si me molestó, pensaba-deseaba-esperaba que se liase enseguida con alguien, pero simpre me sorpende su "a rey muerto, rey puesto", sexo no creo que todavia haya, pero en cuanto se quede a solas con él lo devorará. Bien por las mujeres todas tenias que ser activas sexualmente, mal por el pobre chico mucha mujer para el baby, peor por ella que deberia estar tiempo para aclarar su vida... No pasa nada, tranquilidad absoluta, la deseo suerte, por experiencia sé que la necesitara, confirmo que la deseo lo mejor, nos vamos a casa ella a la suya y yo a la mia. A lo largo de los proximos dias ella se ofrece a ser enfermera, pasando del tema, no necesito ninguna chispa que joda todo lo que he podido hacer estos dias.

Nueva juega con "O" nos lo pasamos genial con unas chicas que van de despedida de soltera. Lastima mi pie, que se resiente, nada roto pero no puedo estar tranquilamente toda la noche en pie, volvemos a las pasadas las 4 de la mañana, cuando lo normal seria mas tarde de las 6. Cuando me levanto el pie pide a gritos descanso, por lo que me paso los ultimos dias en casita provisto de DVDs. Pienso en chatear con cierta persona que esta indecisa en sus relaciones personales, prefiero darla tiempo para que se aclare ella misma, no soy precisamente el que mejor puede aconsejar.

Paso por el Videoclub e intenta un amigo mio que ligue con una preciosidad de chica, lastima que sea Checa, no por nada, pero ahora mismo solo me entra por los ojos y necesito que una chica entre por algo mas que una cara guapa. Habra que tomar nota pero prefiero estar tranquilo, lo malo de estas chicas es que, por experiencia, buscan seguridad en un chico y pasan por la cama para conseguirlo, pero yo iluso de mi quiero una chica que sienta lo mismo que yo por ella. Ya que no lo consegui con M espero que con otra tenga mas suerte.

Evita, lee la letra de la canción.

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Vaya! Ya has vuelto!!Y veo q con muchas ganas de escribir y contarnos todo!!
Siento q tu pie te haya dado las vacaciones, pero espero q ya estés mejor! En cuanto a M, la verdad es q no hay quien la entienda... Q panciencia tienes!! Yo creo q la hubiera mandado a la mierda hace tiempo!
Besotes

Eva dijo...

Pues mira, como ya tú me has contestado en casi todos los post, yo voy a hacer lo mismo (¿de verdad te has leido todo el tocho?)... Si te soy sincera, yo pensaba que a estas alturas ya habrías vuelto con ella (sí, ya, mujer de poca fé, ya me flagelarás luego). Tengo una amiga con el mismo problema que M. con los hombres y, bueno, lo mejor, lo mejor, lo mejor que te puede pasar es que encuentre a otro y pase de ti para siempre. No puedes darte una idea de lo desgraciado que ha hecho a su novio de siempre (con el que siempre vuelve) y lo desgraciada que es ella.Esta mujer está ahora por los 44, ojalá me equivoque, pero a M. aún le queda recorrido...

Eva dijo...

Uups, que se me olvida, siento lo de tu pie. Y no creo que seas iluso, es que si no pensamos que en la vida hay algo más que el fisico, vamos dados.
Y sí, Evita ha leido la letra de la canción. Evita, en su día vió la película de estreno (vieja que es una) y Evita incluso tiene el disco (en vinilo). Y Evita toma nota del mensaje. Gracias.

mithras dijo...

Afro: Cuanta razon tienes!!! uno que es un buenazo. Las vacaciones podian ser mejores, pero tampoco fueron tan malas.
Evita: La peli me encanta, intento conseguirla en dvd. Y tambien tengo la BSO.