miércoles, agosto 1

Test personal



Un test interesante de Candy/ que me he apropiado para contaros alguna cosilla.

VARIAS:

Yo tengo los ojos: Marrones
Yo deseo: Ser feliz
Yo odio: A algunas personas
Yo escucho: A todo el mundo. Y en mi mp3… musica de los 80.
Yo le tengo miedo: A la muerte.
Yo no estoy: En Valencia;).
Yo pierdo: Los nervios cuando me calientan demasiado.
Yo necesito: Muchisimas cosas.
Yo le debo: Nada a nadie, no me gusta.
Me pone feliz: Todas las cosas pequeñas de la vida.
Me duele: La traición.

SI O NO?

Tienes un diario?: El blog, y no se si sirve de diario.
Te gusta cocinar?: Si, pero me gustaria que alguien me enseñase de verdad.
Tienes un secreto que no le hayas confesado a nadie? Todo el mundo tiene secretos.
Pones tu reloj unos minutos adelantado? No, pero tengo mi movil plagado de alarmas.
Crees en el amor? Claro, y quien diga lo contrario miente.
Te bañas todos los dias? Me ducho todos los dias, hoy tres veces.
Te quieres casar? No, ¿para que?
Te gustan las tormentas? Si.

QUIEN ES?

La persona mas rara? Yo mismo.
La persona mas molesta? Mi madre o mi ex, depende de la situación.
La persona que te conoce mejor? Pues mis dos mejores amigos o Eva, que se peleen.
El profesor mas aburrido? Me acuerdo pero no del nombre, enseñaba quimica.
La frase que mas usas en el msn? Ok, vale, sip
Tu grupo favorito?: Muchos. Pero si es uno… Queen o Mecano, depende si lo quieres en español o ingles.
Tu mayor deseo?: Ser feliz o en su defecto millonario.

OTRAS PREGUNTAS:

Signo: Geminis, of course.
Color de pelo natural: Castaño.
Color de pelo que tienes: Castaño, pero he tenido mechas rubias y docenas de cortes de pelo.
Numero favorito: 5
Dia favorito: 25, de la semana el jueves.
Mes favorito: Mayo.
Estación del año favorita: Verano infernal.
Deporte favorito: el cine, jajajaja.
Café o te. Té, pero la cafeína no me afecta nada, debí caerme de pequeño en una marmita llena.
Montaña o playa: La ciudad.
Barça o Madrid: Paso de fútbol.
Sol o nieve: Sol.

EN LAS ULTIMAS 24 HORAS TU HAS:

Llorado?: No.
Ayudado a alguien?: Siempre.
Comprado algo?: Si, pero por desgracia comida.
Enfermado?: No, eso es difícil para mi.
Ido al cine?: No, pero no por falta de ganas.
Salido a cenar?: No, pero no por falta de ganas.
Dicho “Te Amo”?: Vale te quiero? Si vale, si.
Escrito una carta?: Pues no, solo post.
Perdido a una novia?: No.
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? No.
Escrito en un blog?: Si, ojala pudiera escribir mas.
Tenido una conversación seria?: Si, muchas conversaciones pueden ser serias aunque parezcan tontas.
Perdido a alguien? No, y espero no perderlo.
Abrazado a alguien?: Pues no, pero no hubiese estado mal.
Peleado con un pariente?: No, pero no he visitado a mis padres, por lo tanto no cuenta.
Peleado con un amigo?: No. Tendría que tener una muy buena razón.
Soñado despierto?. Si, justo antes de dormirme.

ALGUNA VEZ PODRIAS

Comer un gusano? Si, soy soltero, mi estomago puede comer cualquier cosa.
Matar a alguien? Si, soy capaz.
Besar a alguien del mismo sexo? Ya lo hice.
Tener sexo con alguien del mismo sexo?. Si, pero espero que sea gay en ese momento.
Lanzarte en paracaídas?: Si, por una buena razón.
Cantar en un karaoke? Me he resistido 5 años, espero seguir haciéndolo.
Ser vegetariano? No. Me gusta demasiado la carne.
Robar en una tienda? Ya lo hice.
Usar maquillaje en publico? Si.

Y ahora le toca a Evita y quien quiera.

1 comentario:

Always Candy dijo...

jejeje..... qué chulo! es muy divertido, y me he dado cuenta de que hemos coincidido en algunas cosillas.
Besos!!!!