viernes, agosto 3

Decir: Te Quiero



Scarlett; Hips don't lie

Mi segunda obsesión de estos dias: Scarlett Johansson y su carisma, seguro que Centrifugo me lo agradece.

¿Es importante decir te quiero?, mejor me explico un poco. Saber que nos quieren es importante y no hay nada mejor para saber esa determinada información que oirlo todas las veces que sea necesario… una de las grandes pregutas es si cuando te dicen: Te quiero, significa algo. Todos los que pasamos por los blogs no somos novatos en esto del amor a todos nos han roto el corazón y sabemos que las palabras se las lleva el viento, lo importante son los sentimientos y no lo que te digan al oido en determinados momentos.

A día de hoy en esta sociedad que nos pisamos los unos a los otros, en la que el honor se puede decir que casi no existe y que la mentira es el medio principal para poder sobrevivir ¿deberíamos creer a alguien que nos dice que lo mucho que nos ama y nos quiere?.

Con los años se cambia muchísimo, antes yo era partidario de no decir esas dos palabras, las consideraba demasiado importante como para decirlas alegremente con la chica que estuviera en ese momento. Con esto no quiero decir que no la quisiera simplemente que habría que pensar mucho para decir que quieres a una persona como si fuera tu pareja, muchas veces los sentimientos se confunden por la situación personal de cada uno. Decir te quiero cuando acabas de romper con tu anterior pareja puede significar que quieres una relación puente, que necesitas tener a alguien al lado para poder olvidar a tu expareja. Un Te Quiero en esa tesitura no se si es tan importante, tan trascendental, como el que se puede decir a una persona que acabas de conocer en una discoteca para poder convencerla y que se desnude delante de ti, ¿Cuántas veces nos han dicho esas palabras para tenernos contentos? ¿Cuántas veces necesitamos esas palabras para que nuestra conciencia descanse? ¿Cuántas veces hemos dicho esas palabras para tener contenta a nuestra pareja y según han salido de nuestra boca nos hubiese dado igual decir simplemente que estamos bien a su lado simplemente?.

Pero como con todo el tiempo hace cambiar a las personas y ahora que tengo una relación a distancia digo muchas veces te quiero. ¿es tan importante esas palabras como para decirlas siempre? ¿las digo porque no puedo demostrar con hechos lo que siento? Quizá lo que deberíamos hacer todo es decir menos esas palabras y demostrarlas, hacer ver a nuestra pareja que la queremos sin necesidad de decirlas… pero claro… las mujeres necesitan oír esas palabras para estar seguras a nuestro lado. Si un hombre no dice las palabras mágicas es porque no la quiere, quizá si las dijera con mucho cuidado, en contadas ocasiones se podrían saborear de otra manera y apreciar cada gesto común que significa lo mismo.

Ya que muchas personas tienen a alguien importante en su vida, a partir de ahora quiza deberíamos decir menos esas palabras y demostrarlas. A veces queremos que nuestra pareja diga otras cosas que pueden significar lo que mas deseamos: el amor y la confianza. Algunas veces solo nos queda esperar a que nos digan, a que nos cuenten eso que anhelamos.

No hay comentarios: