martes, agosto 14

De nada me sirves, si no sabes volar...



Ya he oído a dos chicas que han pasado y están en mi vida que siempre he salido con chicas guapas, que si hacemos balance de las chicas que han pasado por mi vida un 90% son chicas con un buen cuerpo, guapas, etc… Puede que algunas chicas con las que he estado sean guapas, pero también tengo que decir que lo que nunca miro de una chica para salir con ella es su aspecto fisico.

Puedo decir, como todos, que lo primero que miras en una persona es un fisico pero en realidad lo que te hace estar con ella después es simplemente el interior de ella y su cerebro. Después están los cabezotas que se unen a una persona simplemente para intentar cambiarla; pero en realidad tu estas con una persona por la simple razón de que crees que ella o él tiene lo que has estado buscando.

Este fin de semana he leído la revista que ha traído uno de mis compañeros (como se nota que tiene a la novia de vacaciones) la FHM, donde una chica a la que le hacen la “típica pregunta”: si le gusta los chicos con grandes tamaños o con algo menos decente, ella mas sabia de lo que parece por sus implantes de silicona responde: “lo que a mi me hace desear a un hombre para una segunda cita no es el tamaño de su miembro, sino el tamaño de lo que dice por su boca” porque ya lo dice todo el mundo, para ligar no hace falta ser una belleza, aunque ayuda, no hace falta tener una tercera pierna, hace falta tener la suficiente labia para poder encantar como una serpiente a las mujeres (notese el lado perverso de la afirmación). Otra cosa es lo que pretendamos con ese ligue. Por lo tanto yo no busco una chica guapa, o una chica con un cuerpo impresionante, busco una chica que tenga lo que creo que busco en una mujer, algo mucho mas difícil que unas tetas erguidas o un culo respingón, al final tu haces el amor y compartes la vida con un cerebro.

La chica con la que me puedo encontrar viniendo al banco o en el metro no tiene porque atraerme si no siento deseos de conocer el cerebro que puede tener. Yo siempre he preferido tomar un café con una mujer antes de unas copas. En las copas va implícito un “rollo”, en el café es algo totalmente tranquilo que casi nunca acaba en ese rollo que podemos pretender siempre los chicos. Apuesto que las chicas que quieren algo mas que quitarse el tanga les gustaría mas un café con un chico que irse de copas con él. Lo de siempre… en una cena piensas en el postre, en un café, en una comida, solamente piensas en conocer a la persona que tienes delante de ti.

Si sabes lo que buscas, hay esperanzas en que puedas encontrarlo… lo demás solamente es accesorio. Y si no tiene lo que buscas, da igual que sea una chica de anteriores post tremendamente impresionante y siliconada, si no es capaz de hacerte volar, no te sirve para nada.



El maestro Sabina.

3 comentarios:

Always Candy dijo...

Caray!.... qué cierto es eso de la "labia", los hay que termnan siendo muy cabrones por eso de la labia. Lo que sí importa es el tamaño,... jajaja.... y por supuesto que sean guapos, inteligentes, entretenidos, divertidos,... y no, a mi no me ganarán por la labia.
Besos!

mithras dijo...

CANDY: Importa el tamaño, pero ahora vamos un poco mas allá... en longitud o en grosor? jajaja. A ti no te ganan por la labia, sino por el tamaño jajaja. Claro, guapo, inteligente, divertido, con buen tamaño y con liquidez:)
Besos paganos.

Always Candy dijo...

jajaja,... tiene que estar proporcionado,... entiéndase por proporcionado lo que es bueno, ok?... y sí,... la liquidez es importantísima.
Besos!