jueves, agosto 2

Mi casa, mi vida

Mi casa se podía comparar perfectamente a lo que ha sido mi vida en los últimos 5 años, ahora que cumplo ese tiempo desde que firme la hipoteca, ese contrato infernal que te ata a pagar unos intereses durante toda la vida, hoy es el aniversario…. Bueno era el dia uno de agosto, pero no tengo tiempo para escribir tantos post, por lo tanto feliz aniversario hipoteca de mi vida!!!,

Pues eso, lo que os estaba contando, que mi piso es un ejemplo de mis sueños, esperanzas y deseos de esos años. De lo que quería tener y de lo que tengo ahora mismo.

El piso es mi alma, con el que he tenido muchos deseos rotos y promesas incumplidas. Habitaciones más vacías de lo que pensaba hace 5 años, debido a que no es igual compartir gastos que asumirlos todos, lo que me hace pensar en que me falta alguien cerca para poder compartir la vida y no los gastos. Reformas que realizar, como retazos de mi alma que tengo todavía que curar. Porque supongo que siempre nos queda algo después de una ruptura, por mucho que mi niña actual diga que no tengo secuelas. Muchos planes para decorar el piso que se han ido al traste, como proyectos de una vida quiza demasiado planificada. Mucho mejor ahora que paso de mirar en una tienda lo que podria hacer con el salón como tener una relación y pensar mas en el mañana que en el año que viene. Aprovechar el momento y en lugar de mirar el escaparate pasear al lado de la persona que te importa. Reflexionar sobre los electrodomésticos que hace ya unos años que los tengo y que quizá el dia menos pensado tenga que comprar otros nuevos, como dar pasos en mi vida que cuando los dé seguro que me entrará un miedo atroz. La vida sigue, la vida no se detiene ante nadie y al igual que hay que renovar aparatos tambien hay que renovar aspectos de mi vida y pasar al desconocimiento de una nueva lavadora o a convivir con una nueva relación.

El piso es un proyecto a 30 años que quizá ahora no tenga sentido, quizá dentro de un tiempo deberé abandonar el piso para intentar de nuevo un proyecto diferente con una nueva hipoteca y con nuevos problemas. Quizá lo mejor que pueda hacer para cambiar de aires en mi vida sea simplemente abandonar mi vida y crearme una nueva… un nuevo piso, unas nuevas reformas en una vida en la que se van pasando paginas.

A veces la vida no te sale como esperabas, como cuando te compras una casa y tiene mas problemas de lo que te pensabas, pero si tienes buenos cimientos, si tienes fuerza de voluntad… da igual todas las obras que tengas que hacer… llegaras a tener una casa, una vida, como a ti te gusta.

1 comentario:

Always Candy dijo...

Creo que estar con alguien siempre es una garantia para alcanzar la felicidad,.... aunque sea compartiendo la vida con gastos incluidos.