lunes, julio 9

Scarlett Johansson, pequeña actriz








El primer post de vacaciones deberia ser algo mas cultural pero tengo unos minutos nada mas (con una semana muy ocupada) por lo que os dejo una puntuacion totalmente machista de una de mis actrices favoritas: Scarlett Johansson.

Cualquier persona de este mundo sabe que esta pedazo de mujer/adolescente es una buena actriz, tanto por sus pelis independientes, como sus taquillazos mas impresionantes y sus trabajos con el mejor Woody Allen, como por sus gustos en los hombres (Benicio del Toro y ese ascensor) y alguno mas joven. Pero ahora que el calor aprieta quiero resaltar en cada foto ciertas características físicas:

Su elegancia aunque retocada con un poco de photoshop, esa cara aniñada pero sencillamente genial con una sonrisa que oculta sus carnosos labios de los que recientemente ha reconocido que le acomplejan. Ese trasero, en dos fotos, que desde que inauguraron la primera imagen de Lost in Traslation gusta tanto a hombres como a mujeres. La famosa foto en la que aparece desnuda: un grito en contra de las dietas y una celebración a las chicas con curvas (y mas siendo tan joven como ella). Esos pechos que a pesar que un servidor le gustan pequeños solo puedo decir piropos (hace siglos que comenté esa imagen en los globos de oro del periodista tocándoselos.

Y lo mejor de todo una selección de imágenes en los que muestra toda su carisma delante de la cámara como ella solo sabe. Porque aunque tengas un cuerpo de infarto, seas joven y famosa. Solo tu carisma y tu saber hacer como actriz puede catapultarte a lo mas alto. Ahí la teneis, una joven actriz que ya ha conseguido papeles de acción, de epoca, dramas, comedias… y ha trabajado con el maestro Woody en ya tres ocasiones… pon una Scarlett en tu vida o por lo menos disfruta de ella a través de la pantalla de cine y/o de tu televisor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece una chica preciosa, con sus curvas y muy sana... es de lo mejorcito (bajo mi punto de vista) de las mujeres que se pasean por el firmamento de las estrellas del jolibú ;)

Un besito

Krisalys dijo...

Mi querido Mithras, debo confesarte que a mi adorado Centrífugo este tipo de Posts tuyos es de los que más le gustan (je,je)... Te mando un abrazote!

Centrífugo dijo...

Y cómo no me va a gustar Scarlett Johansson! En efecto, hermosa, voluptuosa (quizá demasiado, aunque también debo confesar que yo no objetaría en lo absoluto su diámetro mamario...), con una mirada que lo mismo raya en la ingenuidad o en la perversión... Pero lo más notable es su talento al actuar... y al escoger películas.

Scarlett ha preferido hacer cine "difícil" con Allen, con Sofía Coppola, etc. Cine de Arte dicen algunos, otros decimos que está en el límite entre lo masivo y lo selecto. Su actuación en Matchpoint es sublime, cinta que, por cierto, la ví en un avión camino a México en un viaje relámpago e incógnito que tuvo un único objetivo: ver a Krisalys. Realmente me sorprendió ver un Allen dramático, y la actuación de Johansson es sensacional.

Sin duda una mujer de la que habrá mucho más que hablar en los siguiente años.

Un abrazo!

mithras dijo...

ALBA: Coincido en todo lo que dices, ademas de guapa y ese cuerpo tiene talento.

KRISALYS: Bueno, ahora que estamos en verano habrá que poner alguno que suba la temperatura todavia mas.

CENTRIFUGO: Demasiado voluptuosa? ummmm eso habria que hablarlo. Tengo una escena en una peli que John Travolta que te encantara:D