jueves, julio 5

Noche en blanco, o casi...

Pues hoy tocaba otro post de los llamados interesantes, pero como estoy en el trabajo y solo he dormido unas escasas TRES horas, pues mejor lo dejo para otro momento mas productivo. Ayer toco cita con el juerguista de O para una cenita sana “que ya he comido suficiente con Eva” ensaladita y después ir al cine a las once de la noche al kinepolis a ver uno de los taquillazos del verano, que me gustan otro tipo de películas, pero algunas la infancia obliga: Transformers, el argumento simple pero efectivo, algun error en la trama disculpable en este tipo de películas en las que prima la espectacularidad y un sorprendente Shia LaBeouf por algo es mas actor de PELICULAS (en su breve carrera) que en las tipicas del verano y la chica “a la que llaman equivocadamente nueva Angelina” Megan Fox en su todavía mas breve filmografia que lo unico que hace es lucir palmito, cuerpo sudoroso bronceado y apreciables ojos azules con boca entreabierta como si estuviera haciendo un anuncio del helado magnum.

¿La película? Lo que decía, un taquillazo de verano, pero eso si… los mejores efectos especiales que he visto en 32 años, ahora solo falta esperar que llegue la dos, la 3… porque en California ya no hay ideas originales solo remakes, titulos sobre comics y de literatura fantástica tras el Señor de los Anillos.

Llegue a casa sobre las 2 de la mañana y lo que me ha dado tiempo a dormir hasta las 5 que tonto de mi tenia que planchar la camisita para trabajar en el banco. Esta tarde dejo descansar a mi niña mientras voy a las rebajas y en cuanto pueda dormir… pues me quedaré inconsciente.

4 comentarios:

Centrífugo dijo...

No he visto Transformers y debo confesar que nunca ví la caricatura. Sin embargo coincido en que los efectos especiales se ven sensacionales.

Ya podremos comentarla después.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

No creo que la vea, no me llama especialmente la atención... o igual si, no lo sé...

Duerme un poquito ;)

Besotes

Anónimo dijo...

No creo que la vea, no me llama especialmente la atención... o igual si, no lo sé...

Duerme un poquito ;)

Besotes

mithras dijo...

Centrifugo: Los efectos son la leche, pero solo eso... la peli un pelin vacia. No es recomendable ademas de para ver explosiones, eso si... bajarsela es un crimen porque todo lo bueno que tiene ese film se pierde al verlo en una pantalla pequeña.

Alba: Si, tranquila ya me he recuperado.