miércoles, julio 25

Cerca y Lejos 2

Seguimos tratando el tema del “Cerca y Lejos” que ayer no me dio tiempo a terminar por cuestiones laborales. Como contaba en el anterior post siempre he creído que las relaciones a distancia son malísimas para las relaciones y están condenadas al fracaso. Claro que eso era antes de tener una de ellas. Cuando los besos que le das a tu chica son por el msn, cuando los achuchones no pueden ser tan fisicos como nos gustaria nos falta algo. Y estoy totalmente convencido que es asi, pero al final todo se vuelve una rutina diferente.

Con mi ex la rutina era irla a buscar al trabajo, dar una vuelta, charlar un rato, hacer la cena, la tele un polvo para la despedida del dia y poco mas. Siempre habia ocasión de cambiar esa rutina pero ahora no estamos hablando de eso. Ahora es casi lo mismo, según llego de trabajar y puedo comer en casa me acerco a la conexión a Internet para ver a mi chica (como si fuera a buscarla) y en lugar de ver escaparates o comprar pues hablamos cada uno del dia que hemos pasado, de los planes que tenemos, de nuestros sentimientos, reflexiones, etc, etc. Si surge alguna pagina mientras charlamos interesante pasteamos el enlace, nos reímos juntos de algún video del YouTube, etc, etc. Al final todo se reduce a una pequeña rutina, a vernos cuando se puede y a acercarnos todo lo posible ya sea por Internet o por el movil.

Eso si, los enfados pueden ser tan tontos y tan potentes desde las distancia como en una relación mas normal. Si en ocasiones alguna de las partes se mosquea por no ser acompañado a comprar o a ver una determinada película o ciertas contestaciones, en las relaciones a distancia puede ser por la tardía llegada de la llamada esperada, de un sms, de diferentes formas de pensar cuando se charla en el msn… Al final todas las relaciones son muy parecidas.

Siempre existe el pero de “lo físico”. Si no estas con esa persona estas mas necesitado/necesitada de cariño pero por ejemplo para mi que el sexo siempre ha sido importante, vamos que soy un poco salido en ese tema, siempre hay formas de satisfacerse mucho menos interesantes que hacerlo con tu chica pero por lo menos sirve para sobrevivir. Sobre ser fiel o infiel cada uno tenemos nuestro punto de vista… curiosamente ella me permitiría situaciones que a mi no se me pasan por la cabeza, por lo tanto los dos felices, ella tiene a un chico que es mucho mas fiel de lo que ella se espera y yo tengo lo que cualquiera desearía una chica comprensiva “a veces” pero que sabe que nunca se darán esas situaciones.

Pues eso, hablando claro, que al final lo importante es el amor… y si la situación es difícil solo hace falta aguantar los envites de la vida, ya sea a cientos de kilómetros o al lado de la pareja. Ejemplo: yo he estado depre a principios de este año y la persona que me ha ayudado mas a salir de eso ni siquiera estaba a mi lado. Con eso lo digo todo, muchas veces el estar “ahí” no es necesariamente estar a tu lado físicamente.

Un favor, un compañero esta haciendo una pequeña broma, visitad este blog de vida breve y hacerle algun comentario: http://silauraduermelovemos.blogspot.com

No hay comentarios: