jueves, julio 19

Dudas y consejos

Tenia pendiente un post sobre una lectora de mi gran amiga Eva: Adri le preguntaba a la señorita del paraíso si cuando un hombre se toma en serio a una chica el comportamiento en la cama es distinto, mimándola o no. Si te acuestas enseguida con ella es porque quieres un rollo o hay posibilidades de algo mas, tambien si en el tema sexual va mal la relación puede tener futuro o no. En fin, muchas preguntas. Se supone que tiene que responderla una chica pero como tiene mucho trabajo con el supermegapost de su visita a Madrid, pues me pongo yo con ello. Las quejas a Evita.

Cuando un hombre sale con una chica creo que ninguno de los dos tiene claro si va a llegar a algo mas o no, otra cosa es que se puedan conocer de una sola noche y se ponga la disculpa del polvo nocturno con una copa de mas. Pero si tu sales con una chica con cena incluida la noche puede acabar en sexo o no. Y que acabe en sexo no significa ni que te importe mucho ni que te importe poco. Intentare explicarme, acostarte con un hombre en la primera o en la tercera cita en el siglo XXI no tiene nada que ver. Si las chicas os creéis que por no desnudaros en la primera cita os vamos a respetar mas estáis totalmente equivocadas. Si después de la primer cena tenemos claro que estáis muy buenas o tenéis mucho morbo pero no hay nada mas, iremos puramente hacia el sexo (cada uno puede ser lo sincero que quiera) y si pretendemos algo mas pues a tener paciencia para ver si podemos crear una parejita con esa chica desconocida.

Una vez metidos en el sexo, si mimamos mas o somos mas brutas también depende de la ocasión, puede ser que lo deseemos mucho y nos dejemos llevar por la química y el cerebro no nos funcione demasiado bien. Pero aunque rompamos vuestra ropa interior y lo hagamos en una esquina no significa que os queramos mas o menos, simplemente es el momento. En los post anteriores habéis leído que nosotros no tenemos tan desarrollado esa parte del cerebro que indica lo que se puede o no se puede hacer en ciertos lugares públicos. Tampoco hay que esperar a hacerlo en una cama, los tios podemos ser igual de brutos en un coche que en una cama e igual de mimosos. Todo forma parte de controlar nuestros impulsos mas básicos e intentar hacer mas el amor y menos follar.

El rollo o la relación surge entre dos personas mediante la quimica y la conversación. Da igual llevar la ropa interior puesta o no. Eso de dejar al chico suplicando sexo no significa que puedas conseguir algo mas con él. Solamente puedes dejarte llevar con lo que tu quieras hacer en ese momento y esperar que él pretenda lo mismo que tu. Ahora no me digáis que siempre queréis amor, que muchas de vosotras también vais picoteando miembros masculinos simplemente por diversión.

Ahora nos metemos en todo lo que se la relación sexual, algunas veces la quimica entre lso dos es perfecta y enseguida conseguimos entendernos en la cama, otras veces cuesta mas. Ya estamos en lo de siempre: ocasionar a un hombre un orgasmo es lo mas sencillo que puede haber, con una chica es algo complicado pero tampoco es imposible, solo hay que currarselo un poco chicos!!! Que después quedamos mal en todas las encuestas y somos el latin lover;).


Si la cosa va mal, si no tiene remedio, si sois tan compatibles como el fuego y el hielo… pues lo siento pero al final la cosa se va a romper. Con el paso del tiempo, por mucho que quieras a tu pareja, te fijaras en alguna y si al final caes entre sus brazos desnudos y la cosa va mejor con tu pareja… el sexo tira mucho y acabaras dejando o engañando a tu pareja. Después ya tendras que pensar si debes dejar la relación, si debes divorciarte, dejar a tu niños y todo lo que tu quieras. Pero la relación si no hay pasión va a pique. Ahora que quede claro: HABLO DE GENTE JOVEN, si tienes 55 años no puede decir nada, supongo que pasados los 50 alguna gente ve totalmente sin importancia al sexo y prefiero compañía y amor. Pero no nos engañemos, muchos queremos compañía, amor y romanticismo, pero también un mínimo de revolcones satisfactorios.

Gracias por aguantar la parrafada, mañana mas (espero), todo es cuestión de tiempo no de ganas que no faltan.

8 comentarios:

Eva dijo...

Ejem, ejem... yo sólo digo que éste es el punto de vista del dueño del blog, que yo ni entro ni salgo ni pincho ni corto (vamos, que sus quejas a él, las mias a mi y cada palo que sostenga su vela) y que por muy compatibles que seamos, por muchas cosas que tengamos en común, las ideas de cada uno son de cada uno. Dicho esto, es un punto de vista que me parece tan valido como el que pueda tener yo... que no necesariamente es el mismo...

Krisalys dijo...

Me puedo imaginar perfecto que Eva no piense igual que Mithras en lo del Post!!!. Yo coincido con este Dios Pagano en que para la gente joven que ya quiere un compromiso y una relación estable (de los 30 a los 50 años) la parte sexual es fundamental, además del amor y la armonía en la relación. Quizá cuando eres mas joven y no te interesa el compromiso te puedes dar el lujo de tener sexo con quien sea y decirle adiós sin mayor problema, pero cuando ya estás con alguien y quieres mantener la relación no puedes descuidar la parte sexual. De los amtrimonios cercanos que conozco me he enterado que en la mayoría la parte sexual dejó de ser prioridad en su relación y ni el cariño (por muy grande que fuera), ni los hijos lograron impedir que la relación terminara... Te mando un Abrazo!!!

Centrífugo dijo...

Jeje, este post ha resultado en realidad una demostración práctica de los posts anteriores sobre las diferencias entre el cerebro masculino y el femenino.

Personalmente (y esta es MI opinión y la de nadie más), los hombres en general tenderán siempre más hacia el sexo y las mujeres hacia las relaciones emocionales. Pero las generalidades fueron hechas para apuntar las excepciones y así tenemos hombres muy emocionales y también mujeres muy cachondas. Todo cabe en la viña del Señor.

Alguien me dijo una vez que toda relación de pareja implica tres cosas: pasión, colaboración y compañía. Lo que va cambiando con el tiempo es la prioridad. En la juventud de la relación y de los contrayentes, primero va la pasión, luego la colaboración y al final la compañía. Durante la madurez, primero va la colaboración, luego la pasión y finalmente la compañía. En la parte final, primero va la compañía, luego la colaboración y lo menos importante es la pasión. A mi me hace mucho sentido.

Finalmente un hombre siempre tendrá su parte sexual más activa y con mucha facilidad podrá fijarse en otras mujeres... pero una vez que ha superado la niebla del "enamoramiento" si encuentra que AMA a su pareja, deja de tener sentido buscar a nadie más. Y para amarla, hace falta las tres cosas del párrafo anterior.

Abrazos Centrífugos!

Angel y Demonio dijo...

Oiga, mi estimado ... que hay de aquello que dicen algunos psiquiatras que a los 3 años mas menos cesa la parte más "apasionada" del asunto? Qué opinas?

Beatriz dijo...

Pues me gusto tu post...y justo ahora que estoy conocienod a alguien y tengo esas dudas existenciales de "cuando" es correcto o no correcto lo de irme a la cama para no pecar de fácil...ni que piense que soy una estrecha...ufs q dificil!!!

Ayla dijo...

Yo creo q muchas veces depende mas de la predisposición de cada uno para q una historia sea más q sexo, q de si se hace pronto o se espera... Al menos es q lo he vivido yo.
Ya regresé!!
Besotes

Bosco dijo...

Pues...yo estoy totalmente de acuerdo con el contenido.
Y es que al final, cada persona es un mundo y cada situación un misterio por descubrir

mithras dijo...

EVA: Asi me gusta, que te mojes.

KRISALYS: Cada edad tiene sus necesidades, el sexo siempre es necesario pero algunas veces no es tan importante. Otro abrazo para ti.

Centrifugo: Los hombres tendemos a fijarnos en las mujeres mas fisica que mentalmente. Segun maduramos, si lo hacemos, vamos fijandonos en otras virtudes. Y muy sabiamente coincido contigo, siempre necesitaremos algo de pasión, compañia y colaboración.
Los hombres tenemos el sanbenito de que nunca nos enamoramos... pero cuando un hombre ama a una mujer... podemos ser mas romanticos todavia que ellas.

ANGEL: Hice un post sobre el enamoramiento hace tiempo, lo busco y te lo mando.

BEA: Un post para ti.

Ayla: el momento lo pone cada uno.

Bosco: ni yo mismo podria decirlo mejor.