domingo, julio 1

Los famosos platos




Atentos que Eva esta preparando un post de órdago sobre los días que ha estado en Madrid la genial valenciana, creo que ya llevo 4 o 5 paginas escritas… preparados que parece que esta contando con pelos y señales todo lo que ha pasado (espero que no), eso si como siga así le van a llamar de alguna pagina para critica de restaurantes. Como yo tengo las fotos de esos grandes platos de la cafetería Oskar, yo que solo quería mostrar las famosas tapas y demás que los madrileños podemos disfrutar. La primera parte de la crónica aquí restaurante y la segunda parte que si, que es una pasada de platos, que yo ya me lo sabia y para no aumentar demasiado la grasa cambie las patatas por una ensalada… hay muchísimos mas sitios donde comer, mas tarde cenamos en el DiBoca, pero como tenia que enseñarle sitios típicos y a los que yo voy bastante… pues que quereis cuando hay hambre y voy de visita a Callao tengo que pasar por ahí. Pero me faltó muchísimos sitios que enseñarle para eso espero que la chica vuelva para poder disfrutar de los buenos restaurantes, cafeterías, etc, etc.

No voy a contar nada de lo que pasó o donde fuimos para no chafarle nada a la niña, unas fotos de los regalos no estaría nada mal, pero al final he pensado que solo yo los puedo disfrutar como merecen jajaja,

1 comentario:

Nella dijo...

¿Cuando vuelva quedamos los 3?
Tambien puedes llevarme a algun sitio a cenar jajajajajajajaja
estoy deseando leer el post de Evita
besos