lunes, julio 16

Cerebro Femenino Parte 1


Bueno, espero haber vuelto con las renovadas energías como para continuar con los post diarios durante todo el verano… sigo de vacaciones pero ya esta bien de esta huelga de teclado caído… Primero los videos que le debo a mis lectores masculinos y en particular a http://centrifugoreloaded.blogspot.com/ unos videos para poder apreciar la belleza de nuestra Scarlett Johansson con escenas de sus películas y en especial una cortada pero que sale en la edición especial (nada como las ediciones especiales e Internet para encontrar alguna joya de este tipo) y de paso el post que llevo retrasando sobre el pensamiento femenino y su especial cerebro.

1.- Las mujeres tienen mas grande la Corteza Prefrontal que al parecer es la responsable tanto de la conciencia (estoy cansada) como del auto control (no cariño, aquí no podemos).

2.- La Amigdala es el nucleo visceral del cerebro (que buena está). ES mas grande en el masculino dado que está bajo control de la Corteza Prefrontal mas reducida en los hombres, tendremos a ser mas impetuosos en materia de sexo.

3.- La corteza cingulada es la parte encargada de la toma de decisiones y por tanto de la evaluación de riesgos. Sobra decir que las mujeres la tiene mas desarrollada que los hombres.

4.- Hipotálamo, una parte se encarga de desencadenar el fluido de testosterona que inicia la atracción sexual, es mucho mayor en hombres que en mujeres.

5.- Las reacciones sexuales se procesan en la Insula, que es mas grande y activa en las mujeres.

6.- Hipocampo, una especie de procesador de memoria, que también es mas grande y activo en las féminas. Por eso, entre otras cosas, ella se acuerda de todos los detalles de vuestra primera cita, los mismos que se nos olvidan totalmente.

Lección 1: LA SEÑAL DE STOP:

Todo parece sencillo, lugar intimo la acaricias, ella gime, sigues hasta que ella dice ¿quieto ahí?. Pues es simplemente porque los circuitos sexuales de los tios son mas rápidos (hasta 3 veces) que los suyos, eso de que cuando tu ya estas ella ni ha empezado es totalmente cierto hasta en las zonas menos visibles del cuerpo humano. Para acabarlo de arreglar su corteza circulada anterior es la región que se ocupa de barajar opciones (subir al piso, hacerlo en el coche, no hacerlo, etc) vamos tiene niñera incorporada de la que nosotros no hacemos caso en absoluto. Por ultimo ellas estan predispuestas (aunque no lo digan y nosotros no lo creamos) en buscar parejas predispuestos a ser buenos padres para sus “crias”, nosotros consideramos el sexo como algo apetecible independientemente de nuestra compañera. Con todo esto: nos excitamos mas rápidamente, no tenemos niñera que nos aconseje y nos gusta el sexo cuando sea… ¿Cómo vamos a ligar con nuestras queridas compañeras de especie?.

Lección 2: COSQUILLEO EN EL ESTOMAGO:

Siempre hablamos del cosquilleo, eso que cuando a mitad de cena los ojos se encuentran y saltan chispas, ¿que esta pasando? Pues que sus ojos le han enviado a su cerebro una imagen genial de nosotros a través de todas sus autopistas neuronales. Si la corteza da el visto bueno, su amigdala se ilumina y su hipotálamo hace que la testosterona corra libremente para llegar al final de la noche. Las mujeres lo llaman algo asi como si “el estomago se encogiera”, todas esa testosterona inhibe temporalmente todas esas molestias que hemos hablado anteriormente (adios niñera, adios si serás un buen padre), pero cualquier cosa que hagas durante ese tiempo hasta el final de la cita puede estropearlo. Date cuenta que su cerebro sigue funcionando no como el nuestro que ya esta KO.
Según algunos estudios las mujeres de todo el mundo prefieren a hombres mayores de media 3 o 4 años, con mas de 10 cm de altura que ellas y con una posición social determinada. Dan importancia a la simetría facial, cuerpo e incluso la ropa. Dato curioso algunas no saldrian inconscientemente con alguien que tenga las patillas desiguales. Si te fijas, los mas atractivos tienen la cara “cuadrada” y no redonda.

Mañana mas….



4 comentarios:

Krisalys dijo...

Primero que nada ¿Qué es eso de andarle mandando ciertos links a mi novio?, sabes cuál será la consecuencia de ello: ¿qué en poco tiempo querrá que me opere el busto para que quede así? (ja,ja,ja)... Buen regreso con esto del cerebro femenino, la verdad es que no entendía muchas cosas, pero ahora me quedan un poco más claras... Disfruta tus vacaciones, no sabes la envidia que me das, ya que yo no tendré vacaciones hasta dentro de 6 meses... Te mando un abrazote!!!

mithras dijo...

KRISALYS: Si se parece un poco a mi no lo creo, mi ex estuvo 2 años diciendome que al tener poco pecho deberia operarse y a eso solo se le puede contestar a una chica que si te enamoras de ella no es por unos pechos de silicona sino por todo lo que esta a su alrededor.
Mil besos, un abrazo y lo que me deje mi Eva y tu Centrifugo:)

Centrífugo dijo...

Jaja, perdón que me meta en tan interesante discusión, pero no puedo evitar saludarles en este intercambio. Sólo haré dos acotaciones: Tiene razón Mithras en que al estar enamorado lo de menos son las glándulas mamarias. Pero por otro lado, debo confesar que si bien estoy muy enamorado de Krisalys... su cuerpo me tiene enloquecido... ejem!

Saludos Centrífugos!

mithras dijo...

CENTRIFUGO: Sobre el cuerpo acepto tu palabra, yo solo he podido ver su cara jajaja. Ahora me falta una foto de cuerpo entero, amigo Centri lo tuyo no es amor, es vicio juajuajua.