viernes, julio 6

Guapas/guapos tontos?

Despues de ver la pelicula de efectos Transformes y trabajar durante mis ocho horas por la mañana... dormir, la verdad que muy poco… salí del trabajo comí rápidamente en casa y de ahí me fui al centro de Madrid de rebajas… vamos, de segundas rebajas!!!, que resulta que me he perdido las primeras. Menuda velocidad tiene la gente comprando que en una semana se agota todo.. nada interesante para los hombres solo quedan tallas a partir de la 46 por lo tanto una camiseta para quitarme el gusanillo y poco mas, mi amigo consiguió un pantalón “in extremis”, y como tengo tareas atrasadas llegar a casa poner una lavadora, cenar, planchar y ver como hay personas totalmente tontas y con unos cuerpos impresionantes en el programa nuevo de telecinco.

Pude observar como una chica de 25 años no sabia la tabla de multiplicar del 7, como decían que el Dalai Lama era el Papa, como no sabían decir 3 políticos actuales, como decían que Bush era alguien extranjero por la bandera que tenia detrás de él, descubrían que solo había un Sol, tenían miedo de multiplicaciones de mas de 2 cifras… vamos un despropósito al servicio de reírse de personas que por distintas razones han preferido dejar sus estudios en la adolescencia para convertirse en modelos y futuros actores. No se si colocaran las imágenes en alguna web de videos online (a dia de hoy no estan) pero de verdad que merece la pena.

A veces la belleza no lo es todo… y seguramente muchos tios que vean a las chicas siliconazas del programa se preguntaras si les gustaría tener a una tia buena a su lado hasta ese extremo.

3 comentarios:

Nella dijo...

Es patético a lo que dan bola en la televisión...

Esther dijo...

Hola..sí tienes razón la verdad es que el programa..era para no cerrar la boca en toda la noche.. encontré tu blog por casualidad, me gusta, sólo quería que supieras que volveré por aquí..
Un saludo..

mithras dijo...

ETERNA: Lo patetico es como tias de 25 años saben... lo que saben.

Tormenta: Encantado de que vengas a visitarme.