viernes, agosto 24

Ciegos de amor


Michael Gray - The weekend - ZappInternet

Por cosas como estas, no estamos tan ciegos como parece:


www.Tu.tv

Lo que me haceis trabajar, yo queriendo dar rienda sueltas a las ideas y vosotros haciendo comentarios tan buenos que merecen otro post. Pues al lio... AH, LA PROXIMA SEMANA HAGO CELEBRACION POR LOS 2 AÑOS QUE LLEVO CON EL BLOG. Creo que EL LUNES lo hare, estan invitados las mas de 200 personas que por sorpresa me visitan cada dia.

Bien, todo se puede hacer cuando se está enamorado, como dice el maestro Centrifugo, pero si te fijas mi querida Verónica nunca he hablado de perder la identidad. Uno puede hacer muchísimas locuras cuando se quiere profundamente a alguien, de ahí surgen tantas películas románticas, que no son la vida real pero en algún momento a todos nos gustaría que la vida fuera así.

Cuando te entregas a alguien, para bien o para mal, te entregas al 100% para poder vivir la experiencia de forma plena, con el paso del tiempo como tu mismo dices Vero, nos hacemos mas desconfiados y preferimos reservar un pedacito de nuestra alma. No para nosotros mismos sino para que no nos la destrocen totalmente. Pero como siempre hago unas preguntas dirigidas a cualquiera ¿a que el amor mas bonito es el que se vive intensamente?, el amor al que le das todo, al que le ofreces tu vida, tu alma y tu cuerpo. Estoy contigo que eso no se puede hacer siempre porque seriamos carne de psiquiatrico, estaríamos todos a punto de suicidarnos por amor cada ves que una relación de esas fracasase.

Como tu misma dices ahora puedes ser feliz, pero como en lugar de pensar con el corazón intentamos pensar con la cabeza para que si sucede alguna catástrofe nos pille con el escudo levantado, eso hace que la vida sea mas fácil. Yo me entrego bastante en las relaciones pero también se desconectar, no me digas cómo, cuando la situación lo requiere. Siempre digo que mi expareja fue un poco cabrona conmigo y yo aguante el tipo totalmente aguantando y sabiendo mucho mas de lo que ella pensaba durante un mes, preparando la ruptura mientras ella se lo pasaba bien. Cada uno tenemos nuestro método, nuestro escudo y siempre que no se piense con el corazón puedes vivir con la tranquilidad que te harán menos daño. Pero todos, y digo TODOS bajamos la guardia porque es verdaderamente cuando disfrutamos de nuestra pareja. A todos nos gustaría ser felices y comer perdices hasta hacernos viejo, como en los cuentos, como en las pelis románticas que acaban con una boda o una puesta de sol, lo malo es que en nuestras propias vidas continúan tras los títulos de crédito. Solo las pelis tipo Leyendas de Pasión se parecen mas a la cruda realidad, y eso que sigue siendo una película romántica. Y Vero, no eres un bicho raro, para nada…

Esta claro que nadie que haya vivido un poco se da al 100% a cualquiera de sus parejas, pero yo por ahora he tomado la decisión de a pesar de los palos, darme todo lo que pueda en cada momento, si una mujer me cae especialmente bien, si tiene ese “algo” que me hace enamorarme de ella lo voy a vivir plenamente, a pesar de los golpes, porque la relación que mas feliz me hizo fue la de mi expareja, tuve algo mas de un año que siempre recordare al ser la primera mujer con la que he vivido en pareja, fui muy feliz en ese tiempo, a pesar que es la mujer que tambien me ha hecho el mayor daño. Pero me he podido recuperar y ahora vivo entusiasmado otra relación, ¿Qué me doy otro gran golpe? Pues bueno, la vida es para darse golpes, lo importante no es cuantas veces te dan un golpe y caes, lo importante en esta vida, tanto en la parte afectiva como en todas las demás es CUANTAS VECES TE LEVANTAS, ahí esta la clave, el corazón se rompe, pero hay que tener energía para entregarlo de nuevo y que hagan lo que quieran con él. Si consigues no suicidarte como Romeo y Julieta, puedes vivir muchos años, con suerte al lado de tu amado/amada.

Feliz fin de semana a todos, con las canciones típicas del verano (aunque hoy este lloviendo), una infidelidad lésbica en la radio y espero que el post os haya trasmitido algo mas de mi pensamiento sobre todo esto, contando que lo estoy escribiendo mientras hablo por el msn espero que no salga tan mal como creo.

En este video hay TIOS;)


Shana Vangarde - Gimme gimme gimme - ZappInternet

2 comentarios:

Nella dijo...

Hay gente tonta por el mundo y luego están los que salen en este programa, de verdad... No sé cómo hay gente que es capaz de arriesgar una relación "bastante estable" por un escarceo de una noche.
Yendo ahora al tema del post, yo personalmente tengo el problema de que en determinados momentos mi cabeza va por delante del corazón, para ,como dice Mithras, estar ya preparada para la catastrofe porque yo tambien soy de las que lo dan todo en un momento con su pareja y al final salen perjudicadas. Pero hay que aprender a vivir la vida sin pensar en lo malo, sin ponerse en lo peor y disfrutando del momento, porque esa persona que stá conmigo ha conseguido que sea el único en el que pienso, al levantarme, al acostarme, al estudiar, al trabajar... y eso qué menos se va a merecer que entregarme al 120%
Besos felices!

Krisalys dijo...

Yo sí creo que mientras más te entregas en una relación, aprendes más a amar ya que eres capaz de desprenderte de tí mismo y darle tu amor a alguien más... Y es cierto que mientras más amas pues cuando algo se rompe, más sufres pero al final vale la pena ya que eso te enseña lo intenso que puedes ser al amar.
Y coincido con la eterna buscadora, que en el amar no vale la pena tener una noche padre con alguien cuando puedes tener varias noches con la persona a la que amas.
A mi me encantaría creer que con ML podré envejecer pero eso nadie lo sabe, lo que sí sabemos es que cada día que pasa y logramos amarnos más fue un día mejor vivido en nuestras vidas...
Yo suelo amar con la cabeza, pero ya llegó alguien a quien amo con el corazón, con la cabeza e incluso he perdido la cabeza por él... Y puedo decir que nos complementamos pero no hemos perdido individualidad.
Un abrazo y un beso mexicano!!!