martes, agosto 7

Cerrando el circulo (bis)


Hace siglos que la niña valenciana pasó por mi casa, pero hasta ahora no ha podido escribir unas 20 paginas para intentar expresar con palabras lo que es imposible escribir ;), pero creo que lo ha conseguido mucho mas que yo y bajo mi punto de vista si es una buena escritora.

Según vas leyendo los post te das cuenta que parece que hicimos una ruta gastronómica, pero que queréis tenia unos cheques de comida de mi empresa quemándome el bolsillo y algo tenia que hacer con ellos… dicho y hecho gracias a la sin par Eva y a mas de 300 euros retozamos por los restaurantes de Madrid, nada que fuese muy pijo que para pija ya está ella. Lo importante es que se lo paso genial aunque se ha olvidado del metro de Madrid, de las cuestas, de las risas, etc, etc. Lo importante de esta visita es que ella se empapara de lo que es mi vida (eran pocos dias y nos faltan muchos mas) con ella y sin ella para asi hacerla participe de un dia normal, ahora puedo decir que he compartido mi vida con ella cuando visite el centro comercial, algún restaurante o simplemente me tome una caña en mi lugar favorito.

Tomo nota después de lo que he leído y lo que pude apreciar que la próxima vez toca repetir Café, Vips, Casa Pepe y poco mas y los lugares mas lógicos donde se puede llevar a una chica… a veces no es lo ideal para MI chica. Lastima que no pudo disfrutar tanto de la comida como yo… porque eso de no tener fondo en el estomago como yo sirve para mucho. Quizá deberia haber ido con ella a sitios de raciones mas pequeñas, de platos ma escasos, pero ella queria mis sitios favoritos... y son esos!!!, para la proxima, si le apetece, vamos a restaurantes mas para pajarillos aunque claro dice que quiere quedarse en casa conmigo.... si a las mujeres no hay quien les entienda.

Lo mejor y lo peor fue la triste despedida con banda sonora, con lo que podemos llegar a hablar nosotros dos y lo callado que fue el viaje hacia la estación de autobuses, ¡¡el corazón en un puño teníamos los dos!!, tengo que reconocer que yo llevé la depre postvacacional mejor por la simple razón que tengo asumidas muchísimas cosas, y tras tener relaciones donde estoy con mi chica las 24 hroas a ésta que hay veces que aunque quiera no pueda localizarla me ha endurecido un poco… eso no quita para que mis ojos demostraran mi cariño hacia ella.

Notas aclaratorias:

-La Cafeteria Oskar es abundante pero puedes pedir platos variando un poco los ingredientes, yo me quite los fritos y puse ensalada.

-Starbucks: Lo que se tomó es mas un batido que un cafe, pero con lo que le gustó como para quitarselo de las manos.

-DiBocca: yo pensaba que le gustaria y ha sido de los peor valorados, una chica dura.

-La Vaguada: es mi casa desde la adolescencia, no podria reprimirme no enseñarla lo que es tener un gran centro comercial en el barrio.

-Casa Pepe: Me faltó invitarla a comer, pero si no puede con 3 tapas, como para decirla que se coma dos platos alli.

-Las Pelis: Mucho mejor la mia, pero claro... no se puede tener lo que se quiere en la cartelera en plenas vacaciones de los niños, quiza en invierno hubiesemos podido ver alguna otra que nos hubiera dejado mejor sabor de boca.

-El Prado: Como buen madrileño y español solo lo he visitado de niño, una nueva experiencia hacerlo con una amante del arte y a mis pasados 3o años, repito sin dudarlo.

-Y para saber lo que es un Vips tenia que haberse quedado mas dias... le faltó comprobar lo buenas que estan las tortitas, la pechuga de pollo villaroy, las quesadillas, los bocatas, los postres, los... diossss como demasiado. (Ahora me entendeis cuando digo que hay semanas que dedico a comer decentemente y que me lio a correr siempre que puedo).


Os invito a comentar y a leer los chorrecientos post que ha escrito la niña, yo no puedo acercarme ni un poco a su "valoración":

http://sinopuedesvivirsinm.blogspot.com/2007/08/y-el-crculo-se-cierra-crnica-de-unos.htm


3 comentarios:

Nella dijo...

No me hables de Vips, no me hables de Vips...

mithras dijo...

¿Otro de los placeres pecaminosos de los madrileños?

Krisalys dijo...

Y su Vips es igual a los de México?. En México el Vips es una cafetería de la que hay cientos de sucursales y estos dueños pusieron su franquicia en España. Me imagino que estará "tropicalizada" pero creo que si yo fuera a Madrid difícilmente iría a un Vips, creo que para mí sería como ir de vacaciones a cualquier otro país y comer en un Mc Donald´s.
Yo los invito para que se organicen algún día y se vengan a México: Tenemos muchos Vips (en la Capital), Starbucks por toda la ciudad, centros comerciales importantes y una influencia mezclada entre europea (principalmente española) y norteamericana.
Vaya que son difíciles las despedidas y yo coincido cotigo en que Eva es una "gran escritora". Un abrazo!