domingo, agosto 12

Una chica ¿tonta?





Lucia, concursante de Nadie es perfecto.

Como estamos en verano, de vacaciones la mayoría (yo no) y algún chico que otro me visita… hoy toca otro post sobre chicas (siliconadas, aunque no me gusten) para que veáis lo que sucede por España cuando el calor aprieta y los cerebros se calientan en las televisiones. Concurso de tontos contra listos, personas mas agraciadas físicamente contra algunas que no lo son tanto. Simplemente para que veáis el video más famoso de este concurso,



Y el video de una de las pruebas más esperadas cada semana, si no aciertas la pregunta, mojate de forma sexy y tambien te damos algun punto.



Y para mayor vergüenza, la que mas me gusta de las "tiasbuenas" que salen en el programa es la mas tonta... si cuando digo que las morenas me pierden, pero esa ya no puede colocarse en este post, un poco mas arriba la tendreis.

La concursante que parece que menos gusta es precisamente la unica que tiene categoria de miss:

nadie es perfecto-hannah



Pasarlo bien, que estamos en agosto

No hay comentarios: