lunes, agosto 20

No nos enteramos

Como siempre los hombres lo tenemos totalmente claro, os invitamos a una copa, entramos como podemos en una discoteca, decimos una frase ingeniosa en cualquier bar, nos hacemos los graciosos/interesantes mientras esperas el bus, el metro, un taxi, en el medico, en cualquier sitio para conseguir una cita.

También tenemos claro lo que es una cita, una cena, una comida o un café… si utilizas tus armas bien, quizá tengas una nueva oportunidad nueva, una próxima cita y si todo va genial quizás consigas algo mas. Total, todo es tan facil… los hombres solo tenemos que ser diferentes a los otros cientos que han intentado lo mismo que nosotros. Nadie que sea mujer lo ve complicado… nosotros a veces no estamos tan seguro de lo que funcionará o lo que no, os olvidáis que muy a pesar vuestro y nuestro casa persona es diferente sea mujer u hombre.

A veces pretendiendo ser gracioso metes la pata, a veces pretendiendo se interesante la aburres, a veces pretendiendo ser sexy la haces reir, a veces no sale como prentendias, a veces el ataque A, B, C incluso el X no funciona como debería, a veces nos sentimos mucho mas perdidos de lo que parecemos, menos mal que siempre esté el as en la manga: “Ser tu mismo”, o por lo menos eso dicen… ah y que no se te olvide, meter en el bolsillo la confianza en ti mismo que dicen por ahí que es un afrodisíaco para todas las mujeres.

En definitiva, ¿sabemos lo que estamos haciendo? Y lo principal ¿Qué quiere cada uno de todo esto?

A veces no nos enteramos de nada, con lo facil que es leer el pensamiento a alguien de tu misma especie pero del sexo contrario... en que estaremos pensando...


5 comentarios:

Nella dijo...

Eh... ¿cómo que es fácil leer el pensamiento a alguien del sexo contrario? Hombres y mujeres somos muy diferentes, muy distintos... Yo pienso A y tu piensas B. Por eso las personas se atraen, porque son tan diferentes que empastan a la perfección.
Muchas veces nos complicamos pensando qué es lo que quiere oír la otra persona, o como debemos actuar para hacer reír al que tenemos delante, cuando al fin y al cabo aunque sea un topicazo, lo que funciona es ser uno mismo. Sí, vale, sin pasarse... sin tirarse eructos ni rascarse los huevos, al menos no en la primera cita ni en la segunda ni en la tercera. Pero ser uno mismo. No pretender ser otra persona, porque entonces esto no funcionaría...¿no?
Besos felices!

Krisalys dijo...

¿Adivinar el pensamiento del otro?... Reconozco que yo sólo puedo hacerlo con mi jefe, por que sé lo que espera de mi en sentido profesional y porque me ha involucrado mucho en los temas de la oficina como para poder anticiparme ante lo que él quiere... En una relación de pareja, no adivino lo que el otro quiere, no soy adivina y no niego que a mí sí me gustaría que adivinaran lo que yo espero o quiero, pero tampoco lo hacen...
Cómo van a saber lo que yo quiero cuando yo misma cambio de opinión???, a veces quisiera a un hombre por el que perdiera la cabeza, en otras ocasiones quiero a alguien tierno, otras quiero a alguien a quién admirar y hay ocasiones como hoy en las que prefiero estar sola y siendo feliz con todo lo que yo me puedo dar ya que siento que no necesito a nadie a mi lado ya que lejos de ayudar, perjudican...Y quizá algún día me gustará encontrar a un dios pagano como Mithras pero que viva en México y que esté disponible... Un beso y un abrazote!!!

Angel y Demonio dijo...

Buff! Yo tampoco me entero de qué pretenden ustedes los hombres, y bastante a menudo. Ultimamente no me entero de nada. :)

Besos!

Verónica dijo...

Pues ... pese a resultar repetitiva, insisto en lo mismo: Uno tiene que ser uno, en todo momento y circunstancia. Si con eso se consigue gustar a otro, genial, en caso contrario, mejor dejarlo. Porque, a la larga, si no le gustas como realmente eres .... ¿para qué servirá?

Pues eso .... uno, siempre, siempre, siempre, tiene que seguir siendo uno.

mithras dijo...

A todos, todas: Pretendia ser ironico, nadie sabe lo que piensa la otra persona y con mas motivo si la otra persona es hombre/mujer.
El truco que SE SUPONE no deberia fallar precisamente es ser uno mismo... total si al final te van a descubrir... mejor quedar como un cerdo salido o un caballero de brillante armadura desde el principio.
Cada mujer es diferente, con sus complicaciones y cambios de humor.

BUSCADORA: A veces ser otra persona funciona muy bien en cortos periodos de tiempo, depende de lo que pretendas, a la larga siempre falla, eso si.

KRISALYS: Un besazo a Mexico desde aqui, estas encantadora en la cocina y no me creo que nadie te pueda estropear la vida a una chica luchadora como tu. Un dios pagano en mexico? tu crees que las mexicanas me podrian soportar? mira que solo con ver a ti y a Thalia me pongo malo jajaja. Besotes.

ANGEL: Pues el 80% quitarte el tanga, el 20% quitarte el tanga y conocerte, lo malo es saber quien es quien. Besos guapisima.

VERONICA: Me has leido el pensamiento, espero que no consigas leermelo a primera hora de la mañana ningun dia jajaja.
Abrazos paganos.