viernes, agosto 10

Reivindicación

Como hoy he tenido mucho tiempo me he puesto a buscar videos de aquí hay tomate y he satisfecho una pequeña curiosidad que tenia… resulta que he podido localizar a una de las chicas que salen en bikini y con los pechos operados haciendo respuestas ingeniosas… por lo menos ésta… siguiendo la pista mediante los enlaces he descubierto una entrevista en el tomate, un streptease y una pagina web genial que nos permite saber que dentro de esa cabecita hay una mujer que se lo curra y mucho.


Como curiosidad os presento a Irene Suarez:



2 parte
3 parte
4 parte



El streptease:



Un anuncio de un centro comercial:




Y su pagina web, que muchos quisieran tenerla tan genial: http://www.irenesuarez.com/

Donde descubrimos que ha sido Reina de la Belleza en el 2005, Linda de Avila, 5 finalista en top bikini, finalista chica interviú, candidata a playboy tv, finalista top noche.. fotos en Maxim, FHM, Siete y en otros tantos programas de televisión.
Este post solo es para reivindicar que estas chicas no solo son “frescas” sino algo mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te agradezco sinceramente haberme dejado en tan buen lugar. Lo cierto es que, he dado con tu web, de casualidad, pero me he llevado una grata sorpresa. Te doy las gracias por tener esa buena opinión sobre mí. Todo un honor que me hayas dedicado un espacio. Para lo que necesites.... Irene Suárez