Hay gente tonta por el mundo y luego están los que salen en este programa, de verdad... No sé cómo hay gente que es capaz de arriesgar una relación "bastante estable" por un escarceo de una noche. Yendo ahora al tema del post, yo personalmente tengo el problema de que en determinados momentos mi cabeza va por delante del corazón, para ,como dice Mithras, estar ya preparada para la catastrofe porque yo tambien soy de las que lo dan todo en un momento con su pareja y al final salen perjudicadas. Pero hay que aprender a vivir la vida sin pensar en lo malo, sin ponerse en lo peor y disfrutando del momento, porque esa persona que stá conmigo ha conseguido que sea el único en el que pienso, al levantarme, al acostarme, al estudiar, al trabajar... y eso qué menos se va a merecer que entregarme al 120% Besos felices!
Yo sí creo que mientras más te entregas en una relación, aprendes más a amar ya que eres capaz de desprenderte de tí mismo y darle tu amor a alguien más... Y es cierto que mientras más amas pues cuando algo se rompe, más sufres pero al final vale la pena ya que eso te enseña lo intenso que puedes ser al amar. Y coincido con la eterna buscadora, que en el amar no vale la pena tener una noche padre con alguien cuando puedes tener varias noches con la persona a la que amas. A mi me encantaría creer que con ML podré envejecer pero eso nadie lo sabe, lo que sí sabemos es que cada día que pasa y logramos amarnos más fue un día mejor vivido en nuestras vidas... Yo suelo amar con la cabeza, pero ya llegó alguien a quien amo con el corazón, con la cabeza e incluso he perdido la cabeza por él... Y puedo decir que nos complementamos pero no hemos perdido individualidad. Un abrazo y un beso mexicano!!!
2 comentarios:
Hay gente tonta por el mundo y luego están los que salen en este programa, de verdad... No sé cómo hay gente que es capaz de arriesgar una relación "bastante estable" por un escarceo de una noche.
Yendo ahora al tema del post, yo personalmente tengo el problema de que en determinados momentos mi cabeza va por delante del corazón, para ,como dice Mithras, estar ya preparada para la catastrofe porque yo tambien soy de las que lo dan todo en un momento con su pareja y al final salen perjudicadas. Pero hay que aprender a vivir la vida sin pensar en lo malo, sin ponerse en lo peor y disfrutando del momento, porque esa persona que stá conmigo ha conseguido que sea el único en el que pienso, al levantarme, al acostarme, al estudiar, al trabajar... y eso qué menos se va a merecer que entregarme al 120%
Besos felices!
Yo sí creo que mientras más te entregas en una relación, aprendes más a amar ya que eres capaz de desprenderte de tí mismo y darle tu amor a alguien más... Y es cierto que mientras más amas pues cuando algo se rompe, más sufres pero al final vale la pena ya que eso te enseña lo intenso que puedes ser al amar.
Y coincido con la eterna buscadora, que en el amar no vale la pena tener una noche padre con alguien cuando puedes tener varias noches con la persona a la que amas.
A mi me encantaría creer que con ML podré envejecer pero eso nadie lo sabe, lo que sí sabemos es que cada día que pasa y logramos amarnos más fue un día mejor vivido en nuestras vidas...
Yo suelo amar con la cabeza, pero ya llegó alguien a quien amo con el corazón, con la cabeza e incluso he perdido la cabeza por él... Y puedo decir que nos complementamos pero no hemos perdido individualidad.
Un abrazo y un beso mexicano!!!
Publicar un comentario