lunes, agosto 27

Aniversarios y Cumpleaños



James Blunt - You're beautiful

Hoy es dia de aniversarios, el primero el más importante otro aniversario de esa relación que se inicio gracias a este blog. Un mes mas (y ya van 13) tengo a mi lado cuando podemos y siempre que nos necesitamos a mi pecadora personal y la que hace que muerda la manzana una vez tras otra. Trece meses que me parecen 13 segundos pero que como siempre echando la vista atrás han pasado muchas, muchas cosas. Tú mereces un post entero pero como hoy no puedo darte lo que mereces aquí tienes una breve mención en este post de Aniversarios.

El segundo aniversario es para mi querido sobrino V, que el viernes cumplió 20 años, ahora es cuando verdaderamente puedo decir que soy mucho mas viejo que todos los que me leéis, estéis divorciados, con hijos y con algún año mas que yo. Creo que soy de los pocos que puede decir que alguien al que ha dormido en sus brazos y que ha cambiado los pañales llega a la segunda década.

Tercer aniversario, la hermana que hoy es su cumple (del que no voy a poner la edad) acercándose peligrosamente a los cuarenta. Muchas felicidades en un dia como hoy que pasará cerca de su propia familia pero muy lejos en kilómetros de sus padres y hermanos.

Y cuarto aniversario y no por ello menos importante el de este blog, 24 meses desde que comencé esta pequeña aventura y que se ha convertido en algo de más importancia en mi vida de lo que yo pensaba, que me ha dado muchísimas mas satisfacciones de los que jamás habría supuesto. Me ha permitido conocer a mucha gente, algunos todavía siguen al pie del cañón a pesar de mis post aburridísimos sobre relaciones humanas, algo de los que nadie tiene demasiada idea. Gracias por unas visitas que siguen aumentando de forma sorprendente y que con los ojos abiertos como platos he podido ver que he llegado a las 285 en un solo dia a casi las 4000 en un solo mes, no se quien esta tan loco para visitar este blog buscando posturas sexuales, chicas sumisas o alguna web sobre chicas de Europa del Este calientes, pero deciros que creo que os estáis equivocando. A todos os digo muchas gracias por vuestros comentarios, por leer mis pensamientos aboceteados rápidamente en esta página.




A todos, muchas gracias… 13 meses de amor, 20 años de una amistad por encima de la sangre, 24 meses abriendo el blogger para escribir algo que me apetece y casi 40 años peleándome con mi hermana mayor.

6 comentarios:

Bosco dijo...

Así pues, nada, felicidades a todos los que cumplen su aniversario.

Nella dijo...

¡¡¡Hala qué tio!!! 2 años de blog, ¿ya? madre mía... cómo pasa el tiempo jajaja
Felicidades por el blog, que sabes que es genial y que me encanta!! felicidades a la parejita feliz, a tu sobrino (20 años... hum... que calladito lo tenías jajaja), y a tu hermana!!
Un monton de tirones de oreja y muchos besos felices para repartir a todo el mundo!!

Eva dijo...

Pues muchas gracias por la parte que me toca... no hay nada como que se te acumulen los cumpleaños, aniversarios y demás...

Ya te vale... ni siquiera yo puedo decir que alguien a quien dormí en brazos tiene ya 20 años... eres viejo, chaval...

En fin... un beso (y hasta ahora mismo)

Krisalys dijo...

Muchos motivos para Felicitar!!!. Felicidades a todos, sobre todo a ustedes "parejita feliz". Vaya que comparar la edad con alguien a quien cargaste, pues me sentiré mucho más vieja de lo que soy ya que mi sobrino mayor tiene 34 (obvio que a ese no lo cargué) pero jugué con ellos ya que eramos como de la misma edad y ahora me toca cargar a sus hijos (je,je)...
Y haciendo Honor a mi adorado Centrífugo pues estoy Encantada de que compartas 24 meses de blog con nosotros!!!. Te mando un abrazo y un beso!
Eva: Felicidades por estos 13 meses!!!. Un beso.

Anónimo dijo...

Felicidades a repartir.

Besotes

mithras dijo...

BOSCO: Muchas gracias a ti tambien, que tu eres casi casi de los mas antiguos. Abrazo pagano para ti.

BUSCADORA: Si, dos años, si es que uno es viejo para todo... te interesa un sobrino de 20? jajaja. Mira que los de 32 estamos mejor;)
Besote madrileño.

EVITA: Hoy la que tenia prisa para despedirse eres tu, como se nota que a mi me daba igual tirarme hasta las 11 de la noche jajaja. Pues eso, que feliz aniversario, si encuentro algun video ya sabes que tienes aniversario como tiene que ser.
Y si, soy viejo y mas con los disgustos que me dan las mujeres.
Besos de los nuestros.

KIRSALYS:Nada, ya no me puedes llamar niño ni el mas joven, ni el soltero. Ahora soy mayor que todos vosotros, que jugar es una cosa y cambiar los pañales otra.
Abrazo pagano.

ANGELA: Muchas gracias, no seras Angelina Jolie verdad? jajaja.