jueves, agosto 9

Reconocimiento



Trailer Internacional de Beowulf, Angelina Jolie hace de demonio... y vaya demonio, vaya voz, vaya cuerpo desnudo... bonito trailer... ¿alguien mas a leido Neil Gaiman en el trailer?

Bueno, que me distraigo...hoy toca charla sobre el reconocimiento medico que he tenido esta mañana, ayer a ultima hora de la tarde comprobé que mi gran-nueva empresa me mandó un correo hace una semana para indicarme que quiere hacerme un examen para ver si puedo trabajar o en realidad soy un proximo parasito y estaré todos los meses de baja. Dos amables enfermeras me han estado sobando durante una hora para asegurarse de lo contario.

¿Qué hago que no miro el correo de mi propia empresa? Fácil, miro el personal, el de Hotmail, el personal del banco, el departamental del idem, el del blog y no digo mas que ya canso.

En fin, que desde las ocho y media de la mañana (jo, que pronto) he estado a merced de una rubia y una morena que me han estado tomando la tensión (12/8), me han medido (1.83, de altura ;)) me han pesado (80 kg), han tomado una muestra de orina, sangre e infinidad de pruebas de vista, oído, un electro, etc, etc. Vamos, ideal si entras a trabajar a esa hora pero una porquería si como yo entras bastante mas tarde, eso si… por lo menos me ha dado tiempo a volver al barrio para comprar en Alcampo, en la frutería, hacerme algo de comida, un par de duchas y al banco a charlar con la gente de México, Puerto Rico y Colombia, del mismo banco, que están realizando unas pruebas… todo para hacer tiempo y esperar a que entre la señorita Eva por el msn.

Como habéis visto una vida intrépida y estresante, ya lo han dicho cuando han comprobado el electro, tienes muy bien el corazón menos un pequeño latido irregular… será que estas enamorado…será, será…

Pues eso, un dia largooo porque solo he dormido cinco horas escasas… y después me preguntan en el reconocimiento por el motivo de mis cortos sueños nocturnos… el motivo es que no tengo tiempo para dormir.

Eso si, me ha dado tiempo a poner una canción online en el blog. Cuando tenga tiempo ya ire poniendo alguna mas.

5 comentarios:

Nella dijo...

¿Un par de duchas? Especificas eso de un par... ¿por algo en especial?

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Ay, Eterna, Eterna... que me huelo que me va a caer a mi el marrón por lo del latido irregular y de propina lo de las dos duchas... (pues no, no me siento responsable de nada...)

Que raros sois los madrileños, corcho, que con eso de que os pasais el día evitando zanjas y socavones ni os dais cuenta de que teneis cuestas por todos lados (anda, echadme entre los dos la culpa de eso también, anda).

Ainsss... porque os aprecio, sino, os iba yo a mandar besos...

Verónica dijo...

¿Dónde hay que apuntarse para que le hagan a una un reconocimiento de esos? ¿Se puede elegir los médicos? ¿Podemos optar si nos gustan rubios o morenos?

Ummmmmmmmmm, me está dando gustirrinín, sólo de pensarlo.

Hacía mucho que no me paseaba por aquí, pero ... prometo regresar, como la hija pródiga.

mithras dijo...

Buscadora: Las duchas han sido por el calor y que uno se mueve mucho durante el dia aprovechando el tiempo que despues hay que currar.

Eva:¿Dos post seguidos comentados? algo he tenido que hacer bien (o mal) para verte tanto por aqui... en breve nos vemos... por aqui te espero.

Veronica: bueno, todas las chicas guapas si quieren volver tienen que pagar algo jajaja, por esta vez te dejo volver...
Eran dos mujeres: una morena jovencita para chicos deseosos de marcha y otra mas mayor para quien quiera algo tranquilo, para todos los gustos. Yo no vi por ahi medicos varones, pero vamos todo es preguntar la proxima vez.