miércoles, junio 6

Despues del cumple

Después de estar ayer todo el dia con la cumpleañera (que casi no cenamos) llamé a mis padres después de un par de dias sin hablar con ellos ya que mi madre llevaba desde que vino de sus vacaciones en las islas con dolores de estomago… al principio todos pensamos que había comido mucho porque cuando le dan via libre para que coma lo que quiera se convierte en una persona que acaba de salir de una guerra civil sin comida desde hace siglos… pues bien después de pasar por el Ruber porque la Seguridad Social es mas lenta que el caballo del malo le han diagnosticado cálculos en la Vesícula , además de algo “indefinido” que le esta provocando los dolores. En fin, que nos esperan muchas pruebas antes de que todo se solucione.

Seguro que algunas personas queréis un poco mas de mi vida, pues ésta es mi ultima novedad y ahora me marcho para seguir pagando la hipoteca… eso si tambien hay buenas noticias ya me han devuelto desde hacienda los 1.500 euros de la declaración… una paga extra;)… y un sms de un amigo mio que esta deseando volver a ser niños para ver esa película llamada Transformers… aquí unos minutos… porque a pesar de los problemas que te da la vida siempre estarán las personas especiales, los amigos y el cine palomitas para poder desconectar.

Si, viendo el video recién salido del Youtube de Transformers solo puedo recordar el ombligo de Megan Fox, la cara de Shia La Beouf al verla y multitud de robot chulos… soy un tio y soy simple, no como las mujeres… pero de todo eso ya hablare en los próximos post… viva la testosterona!!.

Se aceptan comentarios para mejorar el blog… ¿que os gusta? Mi vida, reflexiones, pensamientos, comentarios de películas, libros, frikadas, aniversarios, cumpleaños… es mi blog pero también el vuestro vosotros/as diréis.

Actualización: ¿Cual es la canción del video? Gracias.

3 comentarios:

Krisalys dijo...

Tu blog es tuyo y nos compartes parte de tu vida a través de él... A mí me gusta mucho leerte, de hecho me dejas reflexionando sobre algunos temas, y sobre otros "me educas". Por cierto mi último post salió por que me dejaste pensando sobre el tema de la muerte... Es maravilloso encontrar a un Dios pagano que vive tan intenso su vida... Lástima que no exista su clon en México, que vaya que si existiera, hablaría con Eva para que me diera unos Consejos para conquistarlo... Guapísimo te mando un abrazote y un beso!...

Mazarine dijo...

Espero que pronto mejore tu madre y escribe lo que te apetezca.

Un beso.

Anónimo dijo...

Espero que tu madre se recupere prontito :D

A mi me gusta tal cual, además creo que uno se inspira en las cosas que le pasan, en lo que ve en la tele, en lo que escucha... todo son retazos de una vida aunque no sea siempre lo cotidiano lo que se cuenta...

Un besooooo