sábado, junio 2

Cumpleaños especial


Hoy es el cumpleaños de una persona muy complicada. Una persona a la que no conozco pero he visto en foto, que no he estado a su lado pero he oido su voz, que no se nada personalmente de él pero me han hablado mucho de lo que hace. Una persona despistada, risueña, que no se mete con nadie. Espero que en un dia como hoy le regalen muchísimas cosas, ahora tiene que intentar ser todo lo feliz que pueda, dentro de unos años ya se encargará la vida de fastidiarle todo lo que pueda.Tambien espero algun dia poderle ver, pero eso es algo que en lo que no tenemos poder ni él ni yo.

Como todos mis post de cumpleaños, salvo excepciones, muy breve… Un besazo para él, otro para su hermana la futura cirujana y uno muy especial para su madre… que tendrá que soportar hoy un dia agotador pero que sabe que me tendrá a un suspiro. Y ahora a seguir trabajando, que ya me queda menos.

1 comentario:

Eva dijo...

Pues muchas gracias, ya sabes... el cumpleaños agotador y yo de los nervios... pero vamos, sólo es una vez al año...
Ains, ocho años ya, me hago vieja... (¿que digo me hago?... ya soy jajajajaja).
Mil besos, de nuestra parte (la tarta de cars, de vicio)