martes, junio 5

Cumpleaños en el Paraiso

Me encanta tu blog, con un sonrojo he de decir que te tengo en mi lista de favoritos y que me paso casi todos los días para ver si has puesto algo nuevo, pero he esperado a tener el mio propio para dejarte el comentario.
En cuanto a lo que dices, la verdad es que el dinero (maldito dinero) creo yo que rompe más parejas que los cuernos... un desliz se puede esconder, la pasta que tienes, no. En mis tiempos de carrera (allá por el Jurásico) salí un tiempo con un manirroto total y acabamos como el Rosario de la Aurora (sea quien sea esa señora). La pregunta es por qué te ves obligado a esconder lo que tienes o lo que no y si esa es la relación de confianza que quieres tener con la persona que quieres. A lo peor, algo falla.
Pero yo no se nada.
Un beso.

Esto es lo primero que me dijo una chica que desde el primer momento me ha robado el corazón, una persona que llevaba meses visitandome, llevaba meses intentando decirme algo por aqui pero que solamente despues de mucho tiempo creo un blog simplemente para poder hablar conmigo. Y eso lo unico que hizo fue complicarle la vida... de tener una vida tranquila paso a que varios hombres estuvieran dispuestos a estar con ella el resto de su vida, a salirle "novios" hasta debajo de las piedras y los Jota de España se rebelaron en busca de un pedazo de su corazón.

Hoy esa señorita cumple años y aunque no ponga nada en su blog, ahora mismo todos a decirla felicidades en cualquiera de sus post. Eva



Para los que no tengan tiempo, este es el video con un retazo de varias canciones romanticas... para los que tengan algo mas de tiempo y para la del cumpleaños... aqui tiene casi todas las canciones que aparecen en el video... una por una.

Love Is Like Oxygen
Is A Many Splendored Thing
Up Where We Belong
All You Need Is Love
Lover's Game - Chris Isaak, que por fatalidades del destino no he podido encontrarla en el YouTube
I Was Made For Lovin' You
One More Night
In The Name Of Love
Don't Leave Me This Way
Silly Love Songs
Heroes
I Will Always Love You
YOUR SONG

Porque el amor hay veces que nos vuelve tontos o estupidos hasta nos hemos dedicado peliculas, videos, canciones, anuncios, nos hemos enviado correos acordándonos uno del otro.. porque una relación a distancia es dificil y mas con una chica que se resiste desde el primer momento a empezar algo... menos mal que un dios pagano como yo consigue lo imposible... y me gusta lo dificil.

La primera canción que me dedicó... la canción que es la mia para ella... vuelvo a recordarla en un dia como hoy... Porque solamente con cada intento que hice para conquistarla he llegado hasta donde ahora estoy.



Porque hoy me siento romántico y porque a los dos nos gustan las peliculas románticas... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!, DUEÑA DE MI PARAISO PARTICULAR.

4 comentarios:

Nella dijo...

Lloro?
Snif snif

Mazarine dijo...

¡PRECIOSO!

Anónimo dijo...

jo!

llego con un día de retraso! SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Voy a ver si lo remedio ;)

P R E C I O S O

Un beso

Eva dijo...

Muchas gracias, cariño mio (ya sabes que yo quería un silencio impenetrable... quiero ser como la Esfige de Egipto, no tener edad..., pero vamos conociendote era algo impensable). Gracias por el dia fantastico, por la musica, por el tiempo y la dedicacion. La botella de cava te espera para demostrate cúanto me ha gustado.

Mil besos.