miércoles, junio 20

Deprisa, Deprisa

Se supone que deberia haber escrito el post del lunes… del martes… pero al final hasta hoy miércoles nada de nada… resulta que estoy muyyyy ocupado, 17 dias currando (y los que todavía me quedan) sin un dia libre para poder tener vacaciones en julio sin gastar ese precioso mes que nos dan a todos, preparar los regalos de la compañera insoportable del trabajo (en el fondo la queremos): un vibrador, una camiseta y un peluche, mas la compra en la frutería, supermercado y las horas de charla normales con Eva, además de patearme durante dos días Madrid para buscar ese regalo especial para mi valenciana que es imposible que le regale otra persona.

Vamos, lo mejor para perder unos kilos, no poder estar sentado ni un momento y dormir un mínimo de horas… además de complicaciones en el trabajo… vamos que ni un post decente he podido escribir para hoy… y todavía me quedan nervios hasta el sábado que parece que tendré una visita desde el paraíso.

En fin, aquí teneis mi post de disculpas, espero que mañana tenga un poco de suerte, tiempo y por lo menos lograr que mi mente funcione durante unos 10 minutos y pueda escribiros algo.

Nos vemos mañana jueves, con un post decente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mare que estrés!!!!!!!!

Yo estoy (más o menos así) Necesito horas de más!!!!! (Seguramente las que le robo al sueño...) aynssss

Un besote!!!!!!!!!!!!

Nella dijo...

La quereis y por eso la regaláis un vibrador, ¿no?
Porque os preocupa su vida sexual, ¡¡qué buenos compis!!
Acuerdate de no morder la manzana del pecado eh?
BEsos

mithras dijo...

ALBA: No, me encanta estar ocupado... lo malo es cuando se acercan las fechas en que tienes que tener todo preparado.. y se acercan... y se acercan...

Besotes paganos.

BUSCADORA: Lo del vibrador es un toque mio... ni te imaginas la de ropa interior que he regalado a amigas y compañeras de trabajo... el vibrador solo es algo que solo yo podria regalar a una amiga. Morder la manzana del pecado? jajaja, con ella no tengo peligro, te lo aseguro ¿porque dices lo de la manzana por ella no? :).
Besos madrileños.