viernes, junio 22

Caliente, Caliente... llega el Verano

Ha llegado el verano oficialmente y aunque no en todas las partes de España se puede comprobar que estamos a mas de 30 grados, las cosas se empiezan a calentar… mientras charlo con Eva suceden cosas impresionantes a mi lado como un conocido levanta a una de sus amantes la camiseta para que “de refilón” pueda verle los pechos (he visto cosas mas asombrosas en el mismo cyber), hoy mismo mientras se acercaba la susodicha al ordenador que tengo a mi lado me golpeo con uno de sus pechos en la cabeza… es lo que pasa cuando te acercas a saludar a alguien ¿Qué a vosotros no os ha pasado? Anda, anda, no seáis mentirosos… o en el metro mientras voy al trabajo compruebo que a pesar de la multitud de personas que hay dentro todavía hay gente que se lo pasa bien y unas chicas de menos de 18 años, por el color de su abono, rien mientras juegan a empujar a una de sus amigas para que su trasero choque una y otra vez contra mi pantalón, también llamado paquete, cada uno se divierte como puede.

De paseo por Gran Via para comprar los regalos para los cumpleaños observo como las chicas en plenitud física enseñan mas y mas carne, menos mal que llevo 32 años entrenándome para que los ojos no se salgan de las orbitas para según que curvas, la calle Montera está en su plenitud con las jóvenes prostitutas de Europa de Este. Menos mal que tengo la suerte que estoy trabajando desde hace bastantes dias y no he podido salir de fiesta para poder comprobar que DE VERDAD ha llegado el verano para las chicas y sus sutiles formas de ligar de madrugada, es toda una alegria que los próximos dias libres de los que dispongo los pueda disfrutar con la excelente compañía de mi compañera de blog Eva… ella seguramente pueda apartarme del pecado de las malas mujeres que pueblan Madrid y demostrarme que las valencianas tienen algo que decir en todo esto… y asi me olvido totalmente de que al novio de mi ex le falta un suspiro para ser otro ex.

Digo yo que a las chicas les pasara lo mismo, disfrutando de las camisetas ajustadas de los tioschachas que pueblan las ciudades… y cruzar los dedos para los tios buenos impresionantes no sean gays. Si…. ya se que vosotras no sois tan visuales como nosotros pero a nadie le amarga un dulce… y por favor si andáis deprisa usad sujetador aunque lleguemos a los 40 grados que uno no es de piedra.

Ya que el verano va a empezar a apretar he podido poneros unos videos de las famosas fucking-machines en las que se ven a dos de mis actrices favoritas dentro del noble arte del cine para adultos: La prota morenita de los orgasmos interrumpidos por la vibración es Dana De Armond y la rubia que esta por ahí… la sin par Harmony. Solamente que sirva de curiosidad que no le veo nada excitante a eso de la penetración automática. Si, os debo el post sobre el cerebro femenino… pero me lo tengo que currar y estos dias no tengo tiempo… paciencia.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi lo que me gusta de los chicos en veranos, es que no hacen ascoss a nada, así que ligo más jajajajaj Que triste soy, conio! pero es que llevamos una rachita...

Por cierto, yo enseño igual en verano que en invierno, es decir, na de na, ea!

Un besazo guapo!