viernes, junio 29

Cronica breve de una visita no anunciada



Llegue de unos dias perfectos de vacaciones al trabajo, solamente 4 que me han sabido a muy poco, justo después de dejarla en la estación me marché corriendo a comer cualquier cosa en mi casa con una gran tristeza parece mentira que una simple despedida nos pueda parecer a los dos tan dramático.

Traspaso las puertas de acceso y saludo a mis compañeros, saludo a V con una sonrisa… nos debemos una conversación larga sobre estos dias, ella en Cádiz yo en Madrid disfrutando de la compañía de Valencia por sorpresa. Después de ponerme al dia con 80 correos personales de trabajo, otros tanto del departamento y revisar mis cuentas de Gmail me pongo a trabajar hasta que solo quedamos nosotros como jefazos y decidimos (ya que mi chica hoy no va a aparecer por el msn) irnos a comer algo… tengo el estomago acostumbrado durante estos dias y necesitamos un poco de intimidad para contarnos todo.

Nos vamos fuera del complejo del banco… a tomar unas tapas… con la primera caña nos ponen unas tapas de queso y ya me acuerdo de ella, paso a contarle a V el primer dia con algo de nervios, la primera visita a mi casa, un calentón y marcharnos rápidamente al restaurante que habia reservado… costó encontrarlo (nota mental: cuidado con los restaurantes nuevos y escondidos en pleno centro). Pasados unos minutos y justo cuando ella regresa del baño empiezan los camareros a cantar (Los videos en: aniversario especial) menos mal que con el poco tiempo que tenia para hacer las reservas y me acorde de ese restaurante para amantes de la opera que habia buscado para una futura visita, quien me iba a decir que seria tan pronto, tu cara lo dice todo: te encanta. Hasta logro ver alguna lagrima cuando una de las poderosas voces entona una canción…

Visita al centro y sus ENORMES tapas, alucinas con la Fnac, con Callao, con las cuestas, con las calles e inocente de mi te llevo a un starbucks para que pruebes lo delicioso que puede ser un café con vainilla, frio, con nata, con todos los pecados que puedes introducir en un vaso y vuelves a alucinar hasta con los servicios cerrados por un codigo digital. Te llevas una paliza andando arriba y abajo pero dices que merece la pena.

Visita al centro comercial de la Vaguada de mi barrio, no alucinas con mi barrio, ni con el tambien llamado Madrid-2 sino que simplemente flipas, el café del starbucks se convierte en un vicio y mientras pasamos la tarde enseñándote un poco donde compro habitualmente, no dejamos de comer un aperitivo, unas tapas en el lugar de siempre, y comer, y comer, y comer… parece una visita gastronómica.

Ultimo dia con la ilusión de la primera vez nos vamos al centro de nuevo para ir al Museo del Prado y disfrutas como una enana y yo tan feliz por eso… una ultima visita al starbucks y para rematar el viaje uan visita al lugar de tapas mas famoso: Casa Pepe… sigues alucinando, flipando y seguro que tu lo contaras mejor que yo en tu propio blog… Eva/

Ahora ya todo me recuerda a ti, las tapas, las cenas, un cuadro, una calle que sube, el metro, mi propia casa, que ganas tengo de tenerte de vuelta… acabaron las vacaciones, se fue el paraíso… volveros a la rutina, volvemos a vernos desde la distancia. Un besazo chica linda.

1 comentario:

Centrífugo dijo...

Es hermoso como vas construyendo lo que serán tus recuerdos. Eres un renacentista, sin duda.

Un abrazo Mithras, nos seguiremos leyendo. Y gracias por visitar la nueva casa.

Centrífugo