viernes, junio 15

Mundo Perfecto

Ayer leyendo el blog de eternabuscadora nos dio a mi querida amiga y a mi tema para charlar y para pensar. Cuando estas enamorado eres capaz de cualquier cosa, cuando estas enamorado te sientes el rey del mundo parece que vives en un mundo perfecto. Y ahí es donde está el problema, según mi amiga yo soy demasiado perfecto, rectifico: intento ser demasiado perfecto; pero es mi forma de ser… puede que el mundo no sea perfecto pero lo genial de estar en él es intentar mejorar el mundo, intentar hacerlo perfecto en la medida de lo posible.

Nadie es perfecto, nadie es un dios para poder solucionar los problemas pero creo que ya hay suficientes personas estropeando donde vivimos como para fastidiarlo todavía mas nosotros, tenemos que hacer todo lo contrario intentar mejorar nuestras relaciones con las demas para hacer a todos los que nos rodean lo mas feliz que podamos.

Parece ser que mi personalidad transmite una sensación de que si no logro lo que me propongo, si no logro cambiar esa pequeña parte del mundo que tengo a mi lado me sentiré defraudado y no es eso, para nada. Arreglar el mundo es mi imposible y estaria loco si pensara en que lo voy a lograr, pero para mi ya es importante intentarlo. Desde el trabajo, pasando por mis amigos, por mi amiga especial, por todos. Los milagros no existen lo sabemos cualquier persona que viva en el mundo real pero cada uno podemos hacer pequeños milagros que te hacen sentir mucho mejor.

Volvamos a lo que es sentirse enamorado, cuando estamos locos por otra persona nos convertimos en alguien imperfecto que parece no merecer a la persona amada, nos sentimos llenos de energia capaces de hacer cualquier cosa por esa persona. Y el amado se transforma en un ser perfecto en el cual vemos a la persona con la que deberiamos compartir toda nuestra vida. El mundo es perfecto y los hombres y las mujeres rozamos la perfección, algo asi como tener un orgasmos ininterrumpidamente durante cada instante que nos acordamos de nuestro chic@. Intentamos que cada acción nuestra solo sirva para complacer a nuestra pareja. Reimos por él, somos graciosos por él, tenemos detalles por y para él… porque el mundo es maravilloso y perfecto… porque él es PERFECTO.

3 comentarios:

Nella dijo...

¿Mis post dan tanto qué pensar?
jajajaja... cuando estamos enamorados, estamos agilipollados pero mientras seamos conscientes de ello...=)
BEsos

mithras dijo...

BUSCADORA: Anda, claro que si... cuidado con lo que escribes que tengo un enlace a tu blog jajaja. No prometo leerte siempre pero si siempre que tenga tiempo.

Prometo un post sobre enamoramiento uno de estos dias.

Eva dijo...

No, no es que intentes ser demasiado perfecto... es que crees que las personas (algunas) rozamos la perfección, y nunca va a ser así. Entonces, si culquiera ve que esperan mucho de ella (que esperan TODO y no se siente capaz, no de darlo, sino de que lo que da llegue al minimo exigible), pues esa persona se asusta. Y piensa que cuando la persona que espera vea que la otra es imperfecta, que comete errores, que tiene defectos, pues dejará de sentirse tan ilusionado y todo se caerá.

Pero eso es exclusivamente culpa de las pecadoras que intentamos crear paraisos, no de los dioses paganos que nos visitan...

"Y dime que me quieres...
A mí, sólo a mí.
Por lo que soy, no por lo que tengo, ni por lo que represento, dime que me quieres a pesar de mis circunstancias y con todas ellas, dime que me quieres más allá de mis ojos... Quiero que me quieras, que me perdones, que me aceptes... "

http://sinopuedesvivirsinm.blogspot.com/2007/01/mrame-los-ojos.html

Mil besos... de los nuestros...