lunes, noviembre 6

Tenemos chicas nuevas


Lamento no haber publicado estos días pero entre el trabajo y mi chica que me ha tenido secuestrado todo el tiempo que ha podido, no me ha dado tiempo ni a escribir una frase. Algo mas de 30 orgasmos tienen la culpa de mis retrasos debidos a la chica que me ha robado el corazón y su ropa (mejor dicho, la ausencia de ésta) que es la que me provoca que no pueda escribir nada coherente.

Después de 15 dias de vacaciones he vuelto al trabajo de nuevo y la verdad que solo había 1 razón para volver: las nuevas chicas que han contratado. Por teléfono y comiendo con mis compañeros en estos dias libres, me las han descrito con tanto entusiasmo, que quería ver con mis propios ojos como hombres entre 30 y cuarenta y tantos años se comportan como adolescentes. Tras pasar una semanita de trabajo con ellas y ahora de vacaciones nuevamente, os contaré un poco lo que he podido observar.


Chica A: Rubia, ojos azules, algo bajita para mi gusto y 19 añitos con un cuerpo que acompaña a esa edad. Nada mas llegar a la entrevista muchas miradas se posan en ella, un mes de experiencia en un cursillo, un pequeño enchufe y un jefe salido tiene la culpa de que este trabajando con nosotros.

Chica B: Morena, ojos negros, alta, 24 años y también con un cuerpo bonito y un trasero de los que me gustan. Ésta si tiene experiencia aunque poca, unos meses trabajando en el sector y tener la misma suerte que al anterior: un jefe salido. Contratada.

Con todo esto no quiero decir que no se merezcan el trabajo ni mucho menos, solamente que en los 3 años que casi llevo en la empresa, siempre se ha contratado por la experiencia, parece que se ha bajado el nivel para realizar contratos por menos dinero. Algunos salimos demasiado caros al parecer. Por lo que para nosotros no son compañeros nuevos efectivos, primero hay que enseñarles durante unos 6 meses y pasado ese periodo nos puedan ayudar.

Con la Morena casi no he podido hablar, tenemos a un “buitre” sobrevolando la presa durante las 8 horas hasta que no consiga una cita con ella (él tiene novia) no creo que la deje en paz, por lo menos se han gustado y la morenita está encantada con el trato recibido. La chica es simpática, voz dulce y con las ganas de trabajar justas.

La Rubia, un par de dias con ella y he descubierto un futuro tiburón en el departamento. Sabe que es la más joven de todos y sabemos que ha entrado con enchufe por lo que va a demostrar que se puede “comer con patatas” a cualquiera que se le ponga por en medio. Unas ganas increíbles de aprender, no para de preguntar y con las ideas mucho mas claras sobre el futuro que muchas de casi 30. Me ha caído bastante bien y por ahora la tengo bajo mi tutela, los compañeros la miran un poco mal debido a su enchufe pero por ahora tiene los suficientes ovarios como para enfrentarse a cualquiera. Por mi estupendo puede trabajar conmigo todo lo que quiera y si quiere aprender yo le voy a enseñar todo lo que pueda, con gente asi en el departamento me da igual que entre por enchufe, por su cuerpo o sea una niñata. Seguro que si se descuida mas de uno le quitará su puesto de trabajo en unos meses.

Sangre nueva en el trabajo, veremos que nos depara el futuro con tanta gente sin experiencia, cuando vuelva al trabajo tendré otro compañero sin experiencia por ahí.

8 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Buf! Poniendome al día, regresando del viaje... resfriada.

Me leí todos tus post, y me entretuve mucho! Nos estamos leyendo.

ALMA dijo...

No hay como conocer gente nueva, pero si es curioso, cuando una mujer entra me imagino que todos le echan el ojo , sobre todo siendo tan jóvenes como ellas...Suerte con la novata y siempre hay algo nuevo que aprender. saludos

Carolina Amigo dijo...

La gente no solo es la primera impresión que obtenemos de ella, sino mucho más o eso es lo que espero... Me ha simpatizado la rubia, según la descripción que has dado... Me parece mas niña y tal vez eso pueda ayudar en tu departamento hombre!! Ayudaria bastante dar rienda suelta a la niñez entre tanto caos de papelillos... Jua jua con tu chica te la has pasado muy bien... Felicidades!!! Jejeje por eso me fascina como escribes...

Un beso!! Me vuelto al desierto de mis letras...

seelie*

chapete dijo...

pues nada nada,ya nos contaras...
chauuuuuuu

Mari Carmen dijo...

Miedo me da la Rubia... Tiene mucho peligro, y me parece a mí q puede ser algo trepa... Quizá solo es impresión mía a partir de lo q cuentas...
Besotes

Anónimo dijo...

Con el catarrazo que llevo no sé si puedo pensar con coherencia.... creo que no, porque no sé ni que quiero decir....

El mundo está lleno de enchufados, eso primero, hijos de tal, amigos de no se quien, lo que tú comentas etc.. pero seamos sinceros, por mucho enchufe si luego no vales, pues habrá trescientos que pueden desempeñar tu puesto de trabajo mucho mejor que tú por muy enchufado que estés ¿No?

Estaremos a la espera de tus noticias sobre la evolución ;)

Un besote mañanero (y acatarrado)

mithras dijo...

ANGELITO: A mi me pasa algo parecido, tambien poniendome al dia porque yo no estoy de viaje, pero me tienen secuentrado y viajando de un lado a otro de España jajaja.
Disfruta todo lo que puedas guapisima.

ALMA: Si, cuando llegaron pasaron por el scanner. El del edificio y el de las personas que estaban trabajando. La gente nueva (sean chicas o no) siempre esta bien.
Un besazo.

ATARAXIA: Ha sido la primera impresión, por ahora gana la rubia porque me ha parecido mas sincera, mas trabajadora... etc.
Ya ire contando cómo van las cosas, y sobre michica, pues es genial, como podria no serlo si estoy enamorado de ella?.
un beso, me pasare de nuevo por tus letras.

CHAPETE: Os mantendre informado, podeis estar seguros.

AFRO: Puede que sea trepa, pero el que no corre vuela y es jovencita, a mi me ha caido bien por eso mismo, porque tiene ganas de comerse el trabajo.
Un beso, madrileña.

ALBA: Enchufados hay en todo el mundo,claro. Yo tengo este trabajo porque un amigo entró en el banco y cuando buscaban personal me llamo para hacer la entrevista y asi poco a poco todos hemos entrado.
Nunca voy a despreciar a nadie, aunque sea un enchufado, si trabaja igual o mejor que los demas.
Solo los jefazos inutiles se quedan en su puesto de trabajo, en lo demas si no funcionas, a la papelera.
Un beso y mejorate, hay que sudar en la cama, siempre se lo digo a mi chica.

Eva dijo...

Uis, perdona el retraso en contestar... ya sabes cómo es esto de andar enredada o enredandose...
;P... Lo único que me da que pensar es que los hombres sois bastante tontos... no sé yo cuantas jefes (en femenino) enchufan a chicos monos solo por verles el trasero andando por el pasillo... alguna habrá, claro, pero son las menos... gracias a eso, entran más chicas monas a los puestos de trabajo... y la verdad, si encima resulta que valen, pues bien por ellas... a ver si a la larga terminan desplazando a tanto tonto que hay por ahi suelto...
Un beso, anda...