sábado, noviembre 18

Asi te quiero

Cuando te preguntes mis motivos para quererte, cuando dudes sobre si me mereces, cuando pienses en el amor que nos une, cuando intentas explicar lo inexplicable recuerda esta canción. Asi te quiero, asi lo siento.




Solo Por Ti
Soraya
Compuesto por: Soraya

No me preguntes porque
Porque te miro así
Si tiembla mi voz
O de nervios empiezo a reír
Si te preguntas porque
Se agua mi mirar
Es que mi amor se desborda
Y cae como un manantial

Solo por ti, amor de mi alma
La luna que excita mi mar y lo adormece en calma
Solo por ti, amor de mis sueños
La unión de la esperanza y de todos mis deseos
Solo por ti

No me preguntes porque
Porque te toco la mano
Si repito que te quiero
Te juro que no es en vano
Si te preguntas porque
No dejo de acariciarte
Es que mi amor se desborda y
Sobre tu cuerpo se convierte en arte

Solo por ti, amor de mi alma
La luna que excita mi mar y lo adormece en calma
Solo por ti, amor de mis sueños
La unión de la esperanza y de todos mis deseos
Solo por ti

No me preguntes porque
Escribo tu nombre mil veces
Como puedo contar el tiempo juntos
Días, horas, semanas y meses

Solo por ti, amor de mi alma
La luna que excita mi mar y lo adormece en calma
Solo por ti, amor de mis sueños
La unión de la esperanza y de todos mis deseos
Solo por ti

12 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Amigoooo!!! Blogger me esta funcionando como las pelotas y casi ni he podido abrir mis blogs amigos, asi que aprovecho pa saludarte y decirte me pongo al dia siempre que puedo!! Besitos.

mithras dijo...

ANGEL: Tranquila señorita, yo muchas veces no tengo tiempo para comentar aunque si para leer, entre el trabajo y los secuestros... pero poco a poco me pongo al dia con todos los blogs y con el mio propio.
Un beso español.

Becca. dijo...

Jo,Vaya, si eres romántico.....
Besos de tu caperucita desde madrid.

Anónimo dijo...

Me encanta la canción, me encanta... vas a hacer que me ponga colorada... jejejeje...
Un beso...esperándote...

ALMA dijo...

Y que viva el amor! y que lo vivan juntos mucho tiempo de verdad. Un beso a los dos.

Mari Carmen dijo...

Ayyy q bonito!! Si es q la chicaSMS te tiene enamoradito perdido!! jejeje

Valeria dijo...

"...cómo puedo contar el tiempo juntos...?
Que tierno!
Un beso, Mithras.

mithras dijo...

BECCA: Pues si, soy romantico, pero como todas las personas que estan enamoradas, o por lo menos algo parecido, que despues dicen que soy demasiado dramático y directo.
Otro beso desde Madrid, no sabia que eramos de la misma comunidad...

ISA: Colorada te pongo muchas veces ya, pero tengo suerte de encontrar tantos motivos para dedicarte este tipo de canciones.
Un beso muy tierno, ojazos.

ALMA: No se, yo tengo el reto de los 50 años pero como hay que ser realista me vale con el dia a dia.
Un besazo tambien para ti, ya le dare un beso de tu parte.

AFRODITA: jajjaja, anda que... despues de ver lo que piensas de tu vecino... no se quien de los dos esta mas enamorado de su pareja. Anda que tu... como dicen los niños: TU MÁS!!!!
un beso, afro.

VALERIA: Un beso chica-sexy, no puedo contar el tiempo juntos porque todo me parece poco, porque cada dia junto a ella es un segundo y pierdo la noción de todo

Carolina Amigo dijo...

Que bellas palabras!! Pareciera que estan estáticas en un trozo de papel, iluminando vuestro amor...
Un beso!!
seelie

mithras dijo...

ATARAXIA: Gracias, la canción no es mia (ojala) pero expresa bien los sentimientos que intento comunicar a la persona amada. Espero que mis pensamientos iluminen el amor tanto como esta canción.
Un beso.

Mara Jade dijo...

Mmmmm estás de un azucarao desde que el amor llegó a tu vida...

Por suerte aquí estoy yo, la rancia de SSG para dar ese toque de borderío allá por donde pasa jajaja :-P

mithras dijo...

MARA: SI, es verdad muy dulce... pero intento vivir siempre el amor, asi. siempre merece la pena.

TU BORDE? A mi nunca me lo has parecido, es ver esa espalda y quitarme el enfado que pueda tener.
Un beso, mi chica tatuada.