jueves, noviembre 23

Soy uno de esos...



Yo soy uno de esos amantes, tan elegante como los de antes… Asi empieza la canción de los años 80 de Mecano, y creo que me he quedado anticuado en muchos detalles.

Yo sigo siendo un caballero, sigo abriendo las puertas, ayudo a las vecinas a subir la compra, mando flores, cuido de mi chica, tengo detalles con ella, mando cientos de sms para saludarla, para decirla buenos dias, buenas noches, para decirla que me acuerdo de ella, para recordarla lo mucho que la quiero, he escrito poesías cuando era adolescente (ahora no lo hago ni loco), respeto a la mujer y sus deseos, soy capaz de contenerme y no echar un polvo, no proponérselo en la primera cita porque si, me gusta ayudar a las damiselas en apuros no por un polvo sino porque me hace sentir bien, aguanto las películas románticas y hasta muchas me gustan, soy capaz de pasarme todo un dia hablando con mi pareja y divertirme, puedo irme durante horas de compras con mi chica sin que me vuelva loco.

A veces pienso que soy un alien, me veo bastante diferente a mi entorno de testosterona, estoy rodeado de mucho típico macho, solo nos salvamos 2 o 3 que pensamos de forma menos machista hacia la mujer.

Para mi en un dia perfecto no tiene porque haber sexo, cuando me imagino ese dia lo hago pensando en compartir ese dia entero con mi novia, y cuando digo compartir me refiero a levantarme con ella reírnos un rato, desayunar, estar con los amigos, con los familiares, salir a pasear, quizás al cine, a cenar, a comer, disfrutar de un tiempo a su lado, esos ratos que normalmente no se tienen por nuestra vida tan agitada. Y cuando digo salir lo digo por la típica estampa romántica, que puede darme la misma satisfacción si me quedo en casa viendo un dvd a su lado, lo que mas me importa es saber que puedo compartir esas 24 horas con ella, tanto si es fuera de casa como si estamos encerrados en ella por algún motivo o simplemente porque queremos estar. Lo verdaderamente necesario de una relación es poder convivir con esa pareja y soportarla, querer estar todavía mas tiempo con ella y no sentirte agobiado ni aunque piense en ese dia repitiéndose una y otra vez.. Vamos, el clásico dia de la marmota y no volvernos locos por pasar ese dia al lado de una chica que se supone que podemos estar con ella toda nuestra vida.

Puede que todo esto lo diga porque llevo enamorado de una persona poco tiempo, pero os puedo asegurar que mi actitud ante las mujeres no ha cambiado en 31 años, después rupturas, una infidelidad, y tanto sufrimiento como cualquiera por parte de esas brujas capaces de sin tocar levantar partes del cuerpo.

Quizá algunas veces soy un amante como los de antes, pero por lo menos no soy un hombre machista como los de antes.

Un beso, como siempre, a todas las mujeres.

9 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Lo ideal sería como tú lo describes... Pero hay chicos q no son así, no sé si por miedo a algo o por qué... Afortunadamente mi chico se parece en ese aspecto mucho a ti!
Besotes

Verónica dijo...

Veinticuatro horas encerrados .... Ummmm, ¡qué bien suena eso!

Sí, estar con, disfrutar de, compartir con, sin importar lo que se haga, ni dónde se vaya, no con quien más se esté ... De eso se trata.

¿Uno de esos? No lo había pensado, pero, vaya ... tal vez tengas razón. Enhorabuena entonces, tienes y tiene (ella, sea quien sea) suerte.

Besos

Becca. dijo...

Debería haber mas hombres así, y muchas de noostras no nos sentiríamos entonces tan, tan solas...

Dani López dijo...

¡Tú eres de los míos!
Tratar bien a las mujeres siempre tiene recompensas (aunque no se haga por eso)...
Un saludo

PD: Lo de llevar guantes...

Anónimo dijo...

Ella tiene suerte de tener un hombre que aprecia a las mujeres (yo también la tengo).
No sabes lo mucho que nosotras lo agradecemos.
Un beso, Mithras

Anónimo dijo...

Me resulta curioso que para hablar de esto menciones el protagonista de la canción de Mecano que precisamente me imagino como un auténtico crapula. Muchas formas y luego un cazador profesional...
Estoy de acuerdo contigo. Hay que ser legales. Pero no quedarnos en las formas.

mithras dijo...

AFRO: jajaja, voy a necesitar otro post para comentar el porqué los chicos no se comportan asi... pero lo mas importante es que has encontrado a un chico con el que eres feliz y te encuentras en la famosa nube del enamoramiento.
Un beso madrileña guapa.

VERONICA: Quien dice 24, dice 48. y si los dos tenemos suerte, como cualquier persona que tiene alguien especial en su vida.
Un beso especial.

BECCA: No me puedo creer que una caperucita como tu esté sola, ¿tu no tenias a un chico especial tambien?.
Un beso a tu caperuza.

DANI: Somos de la tribu de los caballeros de brillante armadura que conquistan a las bellas doncellas.
Un abrazo, gracias por pasarte por aqui.

VALERIA: ¿Apreciar a las mujeres? ¿y como no hacerlo, querida? si sois lo único que puede alegrar un dia duro en la vida...
Otro beso para ti, Valkiria mia.

BOSCO: Bueno, la canción es una forma de representar a un tipo de hombre, aunque despues todos somos predadores y presa, lo importante es ser un caballero, como acabes tu conquista es problema de cada uno.
Saludos.

Eva dijo...

Pues qué quieres que te diga... para mí eres lo más de lo más...
Besos... ahora sí de los nuestros...

mithras dijo...

EVITA: jajaja, va a sonar tipico de chico enamorado... pero eso sólo lo dices porque te tengo en palmitas. Otro beso para ti, de los nuestros.