miércoles, noviembre 15

Besos en la oscuridad



Con los ojos cerrados te busco, he pasado demasiado tiempo sin ti, sin acariciar tus labios y tu cuerpo, mi nariz choca despacio contra la tuya encontrándote después de echarte tanto de menos.

Mi lengua llega hasta tus labios, te los acaricio, pasa de un extremo a otro, dibujo lentamente tu boca, desde una comisura a otra, siguiendo perfectamente su forma sin dejar ni un solo recoveco de ellos sin examinar, sin abandonar tu piel un solo instante, una y otra vez, abriendo tu boca me vas dejando hacer, poco a poco, poco a poco… dejas como mi lengua vaya abriendo tu boca, la breve abertura de la que apenas salía un breve aliento, ahora se ha transformado en una boca que me desea, que se abre a mi, a mi pasión, a mi amor, tu lengua sale para encontrarse con la mía, lentamente, tímida, las dos se unen brevemente, empieza el juego.

Nos perseguimos mutuamente, uno a la otro en el exterior de nuestras bocas, nos transformamos en nuestras lenguas, nosotros no existimos solo nuestras bocas, nuestros labios, nuestras lenguas, el tiempo se detiene, y a la vez se hace interminable, el segundo parece un siglo y el siglo parece un instante, mientras la saliva empieza a fluir en nuestros labios, nuestros labios jugosos, que parece que poco a poco van creciendo, se hacen mas grandes, mas deseables.

Paro de besarte y de nuevo un centímetro nos separa, ahora eres tú la que toma la iniciativa, la que me invita con tu lengua a un nuevo encuentro, de nuevo nuestras lenguas se besan, de nuevo nuestras lenguas se acarician, de nuevo nuestras lenguas se aman, los dos con los ojos cerrados, los dos sintiendo cada centímetro de nuestra piel, cada centímetro de nuestro cuerpo a través de nuestros labios, de nuestras lenguas.

Empezamos a acelerar el ritmo, nuestro corazón palpita primero con ansiedad, después con deseo, ahora galopa pidiendo mas contacto, pidiendo amarnos como nos amamos la ultima vez.. Nuestras lenguas se mueven con frenesí, sin cuidado, sin esperar, buscando la boca del otro, introduciéndose dentro, revisando cada centímetro de nuestro interior, chocando la una con la otra, estamos tan unidos, tan dentro el uno del otro, que nosotros dos nos transformamos en uno solo, y ese uno se encuentra detenido en el tiempo porque este instante para nosotros es único, porque nosotros somos únicos.

Pasan de las cinco de la mañana, los dos nos hemos despertado a la vez en la oscuridad de la madrugada, los dos lamentamos que nos tenemos que separar, volveremos a ser dos, la comunión que se ha formado entre los dos se difumina al tenerme que ir a la ducha, a vestirme, a empezar un día sin ti, a echarte de menos de nuevo, hasta el próximo día que los dos nos sintamos cerca, hasta que de nuevo los dos pensemos el uno en el otro y a pesar de estar tan cerca el uno del otro, queramos unirnos de nuevo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuántas cosas se pueden decir con los labios... A veces un beso no es sólo un beso.

Desde mi escondite te mando... un beso.

Anónimo dijo...

"Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua."

Mithras, me lo has puesto a huevo:). Julio Cortázar.

Anónimo dijo...

Ufff... qué ganas de tenerte así...
Qué ganas de darte un beso...

ALMA dijo...

Que linda descripción del tus besos con ella, que rico y apasionante lo que que estás viviendo, disfrutalo al 100 hombre. Hoy solo un saludo que ya estas muy besado. Bye

Mari Carmen dijo...

Uyyy q bonito... Aunque según he empezado a leer me ha parecido q iba a ser mucho más sexual ;-) jejejeje
Besotes

Mari Carmen dijo...

Uyyy q bonito... Aunque según he empezado a leer me ha parecido q iba a ser mucho más sexual ;-) jejejeje
Besotes

mithras dijo...

ANAÏS: Un beso es todo lo que queremos que sea, desde algo carnal, hasta pasional, hasta puede significar toda una relación.
Otro beso para ti.

LECTORA ANONIMA: Gracias por el texto seguro que a todos nos hace temblar cuando lo leemos. Digno de un post, algun dia me gustaria leerte en tu propio blog, animate a descubrir "quien" eres, que a mi los anonimos no me gustan demasiado.
Un beso, espero mas visitas.

ALMA: Ya sabes que yo TODO lo disfruto al 100% y la quiero al 110% ella ya lo sabes, todos los dias, en todos los minutos de cada dia.
Un besazo.

AFRODITA: Hoy tocaba un post mas sensual y menos sexual, que ultimamente solo la digo obscenidades jajajja.
Un besazo, madrileña, me tengo que poner al dia que he estado desconectado.

Las demas, mañana

Anónimo dijo...

Cuando amas a alguien el tiempo que pasas a su lado se te va de volada. Y no puedes olvidar esos besos, esos encuentros que vas teniendo y que van haciendo tan suya esa relación.
Te mando un abrazo desde México y espero que pronto estés a su lado nuevamente!

mithras dijo...

MARIBEL: Como siempre digo... ya nos queda poco, en cuanto te des cuenta me tienes saboreando esa boca, saboreando esa lengua, enredando nuestros cuerpos mientras sudamos.
Un beso humedo y lujurioso.

KRISALYS: Exacto, cuando estas feliz junto a alguien por mucho tiempo que tengas nunca es suficiente, es cuando te das cuenta que toda una vida a su lado es poco tiempo, cuando desearias creer en la reencarnación para continuar en el mundo una y otra vez viviendo ese amor como si fuese el primer dia. Los besos es cada una de las piedras que hace el camino de una vida en común.
Besos para Mexico desde España, enseguida estamos juntos mi niña y yo.