miércoles, noviembre 8

Nuestra Pelicula

No es este el post que tocaba hoy, pero ayer por la noche, vi con michica NUESTRA PELICULA, si además de canciones también tenemos película. Porque cuando ves una película donde las frases que nos decimos todos los días son las mismas que dicen los protagonistas, cuando notas que los guionistas te han estado escuchando, que te han filmado con cámara oculta… hace que una película que puede ser del montón se convierta en la mejor película que has podido ver, porque cuenta no una historia, sino TU historia, la historia que puedes tener con tu pareja.





Una película que puede ser romántica, puede ser un poco pastelosa, imposible, pero da esperanzas a lo que todo el mundo quiere una relación entre dos personas. La película acaba como todas las románticas con EL BESO, después vienen las discusiones, las peleas y los enfrentamientos pero eso lo dejamos para la vida real, para el después.

Como dicen en la película: “No habrías encontrado dos corazones mas abiertos, dos gustos mas semejantes, dos sentimientos mas armónicos”



Ya sueño todos los días con una vida junto a ella, ya floto en una nube de vez en cuando, esta película me ha hecho doblar las fuerzas para una vida llena de dificultades.

Por cierto Michica, ha salido cruz, pero por una vez te invito a que la valiente seas tu, mira a ver si te atreves ;)

10 comentarios:

mithras dijo...

LA PELICULA ES: "LA CASA DEL LAGO", pero desde ayer es la pelicula de Mithras y su chica.

Mari Carmen dijo...

Pues yo creo q El Vecino y yo no tenemos película...
No la he visto, pero por lo q cuentas, debe estar bien ;-)
Besotes

Anónimo dijo...

Pues hay veces que las cosas te llegan dentro dentro, y si lo que cuenta la película, las acciones, los dialogos, la forma en que pasan las cosas y cómo pasan, me hacía pensar en ti, en nosotros, en lo que llevamos pasado juntos, el verla contigo ha sido lo más de lo más... te dije que fliparías con ella, te lo dije...
No me extraña que saliera cruz, no me extraña nada... pero tú ya sabes que soy cobarde... además, el blog es tuyo...
Un beso corazón, ahora nos vemos...

Carolina Amigo dijo...

Que maravilloso que puedan ver su vida en el arte del cine... Es la pelicula de Mithras y su chica... Eso ha sonado muy cariñoso...
Un beso!!

PD: Pues que gane la rubia..

Lilith dijo...

Lloré viendo esa película,me impactaron muchas frases porque vivía el mensaje que me transmitian, y puedes suponer que al final mi corazón cabalgaba desbocado esperando que todo terminara del modo que yo pensaba y asustada por si no era así.Se encenció la luz y mis ojos estaban inundados.Y me sentí genial,hacía mucho tiempo que no lloraba tanto viendo una pelí..Ayer mismo me la puse en el e-mule quiero verla otra vez.Y si además de todo me encanta Keanu pues ya ...jeje.Muackssssssss.Envidió que tengas esa pelí con tu chica :p

Anónimo dijo...

Que bonito no? tener peli... yo de eso no he tenido con nadie.... Aunque siempre hay una peli especial que me recuerda al chico especial...

Aynsss me encantan este tipo de post, me voy con muy buen rollito de aqui ;)

Un besote de viernes!!!!!!!

mithras dijo...

AFRO: Normalmente no se tiene pelicula, como mucho una determinada canción que representa un momento importante de la relación. Es una peli romántica como tantas otras, pero para nosotros siempre sera especial.

ATARAXIA: Si, creo que ganará la rubia. La pelicula es como si alguien hubiese leido tu diario y desde ahi creado una pelicula.
Un beso, guapisima.

LILITH: A nosotros nos impactaron ciertas frases que hemos repetido mil veces, situaciones vividas, en fin la pelicula parece realizada para nosotros. Me alegra haberte ayudado a recordarla.
Un beso.

ALBA: Un beso para ti tambien en este soleado viernes en Madrid. Nunca he tenido una pelicula, como mucho una canción... pero los tiempos cambian como las parejas que te acompañan.
Un beso.

mithras dijo...

MARIBEL: Si cada día despertara con el aroma de tu piel y el sabor de tus labios mis días serian perfectos.No sólo flipé con la pelicula, tambien lo hago con cada minuto que los dos compartimos. Un beso cariño.

Eva dijo...

Ah, pues yo también he visto la pelicula y me encantó... vale que es un poco pastelosa, pero sales del cine contenta y eso también cuenta... por cierto ¿sabias que es la versión americana de una japonesa (o china, ahora no sé)?...
De todas formas, me alegro que hasta tengas una pelicula con ella (jope, no os privais de nada...)
Un besote...

mithras dijo...

EVA: Es normal que salieras del cine contenta, eres toda una romántica. No, no tenia ni idea de que era un remake, parece que los americanos ya no tienen ideas propias.
Yo con ella no tengo sólo una pelicula, espero tener una vida entera.
Un beso, guapa.