martes, noviembre 21

En cualquier momento... encuentras



“Pasión esta dentro de todos nosotros durmiendo esperando y aun sin desearlo ni pedirlo se desata abre sus fauces y aúlla nos habla nos guía la pasión nos gobierna todos y nosotros obedecemos que remedio nos queda. La pasión es la fuente de nuestros mejores momentos la alegría de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor. A veces duele más de o que podemos soportar, si pudiéramos vivir sin pasión tal ves encontraríamos algo de paz, pero estaríamos vacíos, habitaciones vacías destartaladas y húmedas sin pasión estaríamos realmente muertos”

Nunca se sabe cuando la vida te va a cambiar, en la mayor de las tristezas puedes encontrar alguien con quien reir y todo se vuelve distinto, una compañía diferente te empieza a hacer ver todo de diferente forma, una compañía diferente hace que lo que eran obstáculos insalvables ahora son mero tramite, cuando la vida no ha cambiado nada, pero a la vez ves todo de una perspectiva diferente, es cuando has conocido alguien importante en tu vida, cuando eres capaz de hacer locuras, de reirte de ti mismo, de hacer el ridículo solo para que la otra persona esboce una sonrisa, es cuando la vida te sonrie de nuevo, cuando llevas a esa persona dentro de ti.

2 comentarios:

Eva dijo...

Dí que sí, compañero...por amor, las mayores locuras... pensar, razonar, examinar los pro y los contras y luego tomar una decisión... y lanzarse a tope, sin pensar si hay red... de todas formas, de algo hay que morir...
Y el anuncio, precioso.

mithras dijo...

Que solita te encuentro en este post, parece que ya aburren jajaja.
Cuando las ideas las tienes claras despues de haberlas pensado durante unos ¿segundos? jajaja, lo ideal es lanzarse sin paracaidas que la torta puede ser monumental pero si aterrizas sin problemas te sientes el rey del mundo como en la pelicula Titanic, espero no acabar como Leo.

lo que has cambiado chiquilla, ahora te veo cantando y saltando por los post, menuda energia.

Un besote, ojazos verdes y duermete pronto de una vez.