jueves, noviembre 9

Orquideas


Unas flores impresionantes para una mujer impresionante, no son como las de la cocina, pero intentare no hacer lo mismo que el que las puso alli.

Recuerdame los dias que no nos veamos con estas flores.

Un beso de los nuestros

6 comentarios:

ALMA dijo...

Oye que lindo amar como amas, de verdad que se antoja, por cierto ya vi la película del post anterior y aaaahhh como me llegó, más lagrimitas del interior, linda película, muy buena y que maravilloso que tengan un poco de todo en su relación , su canción su película, sus palabras, eso es lo que hace que las personas se recuerden no importa cuando ni como, siempre habrá ese recuerdo. Un beso.

Krisalys dijo...

Orquídeas???. Tu chica y yo tenemos gustos parecidos.
A mí sólo un hombre me ha regalado orquídeas y créeme que cada vez se esmera en que el arreglo floral sea más bello y más de mi agrado. Fue el primero que me las regaló y hoy las orquídeas y los tulipanes son flores que simbolizan nuestra relación.
"La Casa del Lago", me gustó mucho cuando la vi en el cine. Me da gusto que tengas a alguien a tu lado tan especial pero sobre todo, que tú la hagas sentir como la mujer más maravillosa del planeta. Te mando un abrazo!

mithras dijo...

ALMA: Tú misma lo has dicho, no importa el cuando ni el cómo pero pase lo que pase en un futuro, esa sera nuestra pelicula, esas nuestras canciones y siempre seremos amigos, pero ahora mismo yo soy de ella y ella es mia, por lo menos espero que dure unos 50 años mas.
Mil Besos.

KRISALYS: Cuando alguien está a tu lado siempre hay que hacerla sentir la persona mas especial del mundo, porque lo es. Por eso compartes tus momentos con ella, porque para ti es especial.
Un beso desde Madrid.

Eva dijo...

Ains, que bonitas, las orquideas... aunque a mi me dan mal rollo, malas experiencias personales... prefiero las rosas...
Se quejará tu chica, anda, si te tiene embobao... (¿Lo de la cocina es una clave ;)?)

Valeria dijo...

Incluso por teléfono, o virtuales, recibir flores siempre es un placer.
El mensaje "te pienso", está presente.
Un beso

mithras dijo...

EVA: Que tengas malas experiencias anteriores no significa nada, quizá algun dia ese mal rollo se transforme en buen rollo si alguien mejor que el anterior te las regala.
Y mi chica no me tiene embobao, sino enamorao (ella sabrá como).
Lo de la cocina es una clave, como tantas cosas que digo en el blog.
Un beso a Valencia.

VALERIA: Di que sí, lo importante es que la otra persona sabe que piensas en ella, lo demas ya no es tan importante.
Un besote.