miércoles, noviembre 29

superpreservativos




Se acabaron los engorrosos preservativos, que me diga alguien donde se venden éstos que compro unas cuantas docenas antes que se agoten y tiro todos los que tengo en mi casa.

Pues si, siempre he sido un poco inútil con los preservativos, mas de uno han ido a la basura sin ser usados apropiadamente, no voy a comentar nada de tamaño ni de grosor que después todo se sabe, pero de verdad que para mi las dichosas gomitas y yo no nos hemos llevado bien nunca, no soy tan machitas como para negarme a usar preservativos para que la chica use la píldora siempre, ni mucho menos, pero la verdad que cualquiera que me conozca sabe que prefiero la píldora o una vasectomía antes de ponerme preservativos continuamente los próximos 20 años. Normalmente todo se ha arreglado con la ayuda de la chica en las situaciones que el preservativo hace su aparición, con un poco de mi ayuda y algo de habilidad por su parte no hay problemas con las gomas, pero cuando se juntan un torpe y una torpe en todo esto, todo puede acabar en desgracia: Por lo menos si la situación se produce en mi casa siempre tengo repuesto por si acaso de fastidia el primero.

Ahora intento coger de nuevo práctica porque al tener hace tiempo una relación larga la chica empezó a usar la píldora… que sí, que esta fatal para las chicas, que a algunas les regula la regla y esta genial, pero la pastillita diaria se que jode y mucho. Pero a grandes males grandes remedios y pasamos de luchar con los preservativos a disfrutar de los momentos intimos.

Gracias a esta inusual falta de habilidad con los preservativos o mejor dicho en cómo ponerlos eficazmente en el menor tiempo posible he descubierto los retardantes, los lubricados, los estriados, con sabores, con colores, fluorescentes, etc, etc. Desde luego los que usan o usamos preservativos normalmente tendríamos que estar de enhorabuena tenemos una fuente inagotable de diversión y entretenimiento con ellos.

Y es que la vida esta muy dura para tener niños, yo he vivido algun tiempo con mi pareja y ademas de diversas razones para no tener niños una de ellas era la económica, hace tiempo lei que por lo menos cuesta unos 6.000 euros al año tener una de esas criaturas, eso nada mas empezar claro que después tienes el extra de pañales, ropa, y los preciosos pagos del colegio y sucedáneos. Pero bueno, ¿que voy a decir yo un pobre soltero son niños?, mejor que hablen todas las madres divorciadas que me leen que seguro que podrían hablar “maravillas” de tener un monstruito de esos en casa. Yo he tenido un sobrino viviendo los primeros meses en casa y se ha convertido en mucho mas que un sobrino en todo un hijo, y de los demás no me quejo, uno que debe ser lo suficientemente gracioso para que los niños y las mujeres me adoren, sí, baja modesto que sube mitras .

A pesar de las broncas, los lloros, las noches en vela, y todos los disgustos que he dado a mis padres, mi propio padre esta encantado y me ha dicho mil veces refiriéndose a sus nietos que todo vale la pena por un niño al que le educas tu, vamos a quien no se le caiga la baba con eso es que no le gustan los niños.

Un beso a los niños de Valencia, que saben que los tengo mucho cariño.

14 comentarios:

chapete dijo...

En cuanto a lo de los preservativos...Entrena,macho, que si no, se estropea el momento romantico...si puedes desabrochar un sosten con una mano...los condones no son problema...

En cuanto a los churumbeles...ese tema me recuerda un post pendiente...Mejor sobrino,que hijo,esta clarisimo

Verónica dijo...

Pues ... ¡cómo que me acabas de joder la tarde! ¿6.000 euros? Joder ... que yo .... Bueno, eso sería para otro posteo, otro día, quizás, otra vida, pero, vamos, lo has puesto tan difícil que si no fuera por que ya ando suficientemente acojonada, renunciaría.

En cuanto a lo de los preservativos .... ¡Mira, en eso, mi plural y yo, tenemos suerte! Ni ellos, ni píldora, ni vasectomía .... Juas, juas, juas ... algún día te contaré el enigma, algún día.

Estoy de acuerdo con chapete en algo .... Los sobrinos son especiales.

Besos

Angel y Demonio dijo...

Jijiji!! Aprendiste?? Juuajuajaujua! Por cierto, has uscado comerciales de condones en youtue? Hay algunos geniales... te recomiendo explorar un poco. Si es que no lo has hecho ya. XD

Besos!

Anónimo dijo...

Uyyy, ese tema de los preservativos es algo complicado. Aquí en México decimos que el mejor anticonceptivo son los "Nopalitos" ( No Palitos), pero la verdad qué aburrido.
Los hijos cuestan dinero, y mucho tiempo de dedicación a ellos. Te despiertan cuando quieres descansar y te demandan lo mejor de tí. Pero te dan una sonrisa y un abrazo que valen todo lo que les puedes dar.
Yo tengo dos niños y aunque a veces me canso de ser mamá, no me arrepiento de tenerlos a mi lado y no los cambiaría por nada. Son mi ilusión por salir adelante cada día.
Un abrazo mexicano!.

Mari Carmen dijo...

Pues muy mal q seas tan torpe con el condón... Pero pa eso buscate una chica habilidosa! jejejeje De todos modos, me parece más divertido q sea la tía quien lo coloque... así corta menos el rollo, porque la tía a la vez q lo pone, puede juguetear con el pene... Al menos es lo q solemos hacer El Vecino y yo...
En cuanto a los críos... Q te voy a decir... Q no tengo instinto maternal, y no tengo sobrinos... Me parecen un poco incordio!!! jejejeje
Besotes

Becca. dijo...

Yo si quiero tener hijos, bueno, quiero tener una hija preciosa a la que seguramente llamaré Olimpia. Pero ahora no es el momento, o si? bueno, no lo sé.
El caso es que yo también tengo manía a los peservativos, no me gustan, además odio como huelen y acaban con todo mi deseo de golpe en cuanto los veo aparecer.
En fin.... cada cual marca las normas en su vida privada.
Un beso de tu caperucita.

Burnout. dijo...

Ciertamente son un auténtico coñazo, no es por fardar pero dado el caso hasta con la izquierda me los pongo así que entrena pequeño saltamnontes, entrena...
Un saludo.

Eva dijo...

Ein... como decirlo... pues sí... que levante la mano la torpe... (yo, yo, se oye a Evita por el fondo...)... ups... ¿eran necesarios los detalles?... Yo prefiero pensar que hemos tenido compañeros muy capaces que no necesitaban ayuda externa para estos menesteres...
Y si, lo mejor para la práctica es el entrenamiento... estooo... que me voy, que he recordado que tengo cosas que hacer...
Los besos, ya mismo...

ALMA dijo...

Y la verdad es que tampoco son 100% seguros ni para evitar embarazos o enfermedades, pero es lo que hay, aunque el condón femenino (será cómodo? no lo sé), pero es otra opción, en fin que si salen caros los niños por supuesto pero mientras no haya pareja estable, salen peor las enfermedades sexuales. Un beso

Anónimo dijo...

Genial el párrafo ese que empieza con "gracias a esta inusual...", te digo en serio que me parece un mensaje de puta madre para todos aquellos gilipollas que no quieren ponerse un condón.

Como tú dices, es un engorro lo de la goma, pero más engorro es un niñó no deseado o una enfermedad venéreañ ¿no?. La cosa, sería hacer como tú, y encontrarle el punto al fascinante mundo de los condones de sabores, estriados, retardantes...

Un beso fuerte Jose

Carolina Amigo dijo...

Siempre ese singular estilo narrativo que hace adormecer a los nudillos en un tierno cantico...
Pues, el preservativo lo considero como una emergencia, pero todo bien si puedes mantener la euforia y pasión del momento..
En cambio, los niños no lo sé... Creo que no concebimos la vida con uno... Y si son tan carisimos yo no los tendré...

Saludos!!

Carolina

mithras dijo...

CHAPETE: Tranqui, estoy entrenando, demasiado comodón me he vuelto me parece a mi... Mira, en mi caso no me importa el ¿problema? de los niños, yo encantado, a su debido tiempo.
Abrazos.

VERONICA: Por lo qué se puede subir de los 6000 euros, hay que apretarse el cinturos, eso seguro. Los sobrinos son un encanto, tengo uno que para mi es mi primer hijo, pero espero tener algo parecido a un hijo pronto, quien dice uno dice dos.
Un tierno beso.

ANGEL: Si gracias, querida, he estado viendo unos cuentos y son geniales, hasta que encontré el video deseado puede disfrutar como un enano de ello, sigo entrenando y si necesito voluntarias ya se donde encontrarte jhajaja,
Un besote.

KRISALYS: Nadie ha dicho que tener niños sea facil y seguro que son un fastidio el 99% de los momentos, pero lo bueno de todo es que con ese 1% que queda merece la pena aguantar todo.
Un beso, mamá;). Y deja decirte una cosa, no eres una mamá eres antes todo, una mujer.

AFRO: Claro, si a mi siempre me lo han puesto, y sobre la chica habilidosa, no todas van a ser tan fantastica como tu jajjaa. Un bso madrileño.

mithras dijo...

BECCA: Bien caperucita, a otra que no le gustan los preservativos, quiza algo joven para arriesgarte a tener uno de esos enanos, pero cada uno que haga lo que quiera con su vida como tu misma dices.
Un beso en la caperuza.

NECROSCOPIO: SI, Sensei intentare entrenar bajo el arbol del conocimiento. Un abrazo, quiza algun dia me lo ponga haciendo el pino como dice una gran amiga mia.

EVA: Los besos los recibo todos los dias, bellezón, muchas gracias, ya tenemos entrenamiento, vamos si por practicar no será ya me conoces, aunque tengamos que dejar la farmacia sin existencias.
Un beso donde quieras, guapa.

ALMA: Asi me gusta, tambien dando consejos sobre las enfermedades, si son un lio y sobre el condon femenino... pues fijate he visto por la tele como son y me parece mucho mejor el nuestro.
Un beso y gracias por aportar algo mas.

SUSANA: Gracias chica enamorada, lo ideal es pasarselo genial poniendose el condon, y despues, y antes y durante. Y sobre todo ponerselo si no quieres tener gemelos o visita al doctor.
Un beso enorme, nos leemos musa mia.

ATARAXIA: Emergencia... depende, es una emergencia siempre que no te quieras contagiar algo o tener un baby antes de tiempo. Animate a los niños, total... despues de los 50 siempre gusta esperar a los nietos.
Un beso, Carolina.

mithras dijo...

QUE NO SE MOLESTE NADIE, PERO ES CURIOSO COMO LOS HOMBRES HACEMOS VALER NUESTRA HABILIDAD PARA PONERNOS EL CONDON Y LAS MUJERES SOLAMENTE HABLAN DEL ENGORRO QUE ES, LAS ENFERMEDADES QUE SE EVITAN Y SI TENDRIAN NIÑOS O NO.

QUE DIFERENTES SOMOS, ME HAN FASCINADO VUESTRAS RESPUESTAS.

Y DISCULPAD SI TARDO EN RESPONDER O EN PUBLICAR, PERO HAY ALGUIEN QUE ME TIENE LA CABEZA LOCA Y NO PUEDO TRABAJAR EN ESTA PAGINA TANTO COMO ME GUSTARIA. PERO ESTOY ENCANTADO EH? ;)