jueves, mayo 4

Ultima cosilla

La chica con la que tonteo en el curro sigue con lo mismo, es un quiero pero no puedo y la verdad que pensandolo con la cabeza o con la "otra cabeza" si se lanzase habria un 90% de posibilidades que la dijera que nanay supongo que a todo el mundo le gusta tontear hasta un limite....

Pero ... ¿por qué entonces creo que la relación con M me esta agobiando? si casi no nos vemos, pasión tenemos, sexo genial, pero falta algo, no me veo teniendo niños... (al contrario que ella) ni viviendo toda la vida con ella, fallará el amor, ¿quizá la quiero pero no la amo?.

Mañana tendre algo mas de tiempo para escribir quiza me aclare mis ideas escribiendo en lugar de pensar tanto.

Por cierto mañana me pasare por los blogs para poner algun comentario que los tengo totalmente abandonados....

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Si no te ves en el futuro con ella, es porque no estarás enamorado... La tienes cariño, por eso de q el roce hace el cariño... Quizá deberías replantearte tu relación...
Besotes