jueves, mayo 4

Semana de vacaciones

Semana ¿aburrida? desde luego, mi "novia" se vino estos dias para pasarlos conmigo, lo unico malo que tenia mono de sofá y peliculas y me ha tenido 48 horas encerrado en casa, si muchos mimos, y mucha cama que agradezco ya que los dos teniamos un costipado-gripe que no veas pero que quiza con un poco mas de aire puro tambien nos lo hubiesemos pasado genial. Todos los dias encerrado en el curro y para una semana de aire libre que tengo casi la mitad encerrado en mi propia casa... en fin... menos mal que tambien ha habido terracita y un poco de retiro romántico.
Además con algo de tiempo hemos podido visitar a mi sobrina Mar que desde que salió del hospital no la habia visto la cara.
Visita a mis padres, casi por obligación, y para aprovechar esos dias M (mi novia) se fue un par de dias a ver a su madre, yo pasé de ir, no me llevo con mi suegra (igual que su hija) y me hice el loco, a cambio conocí a la porno star Celia Blanco, la cual me dedicó su libro y unas tarjetitas para los amiguetes.
los dos ultimos dias del puente ya sin mi novia, lo pase en las terracitas de Madrid, dando la enhorabuena a un colega que por fin ha conseguido un curro para poder, dentro de poco, comprarse un piso el solito.
Todos estos dias me ha echo reflexionar demasiado, otra vez, sobre la relación y estoy valorando acabarla para siempre.

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Se te ve un poco agobiado con tu chica... Cuando uno se agobia, mala señal!
Besotes