miércoles, mayo 24

Cibercuernos




Primera foto (vip) del Festival del cine porno de Madrid, aqui con Anastasia Mayo, las mas simpatica de las españolitas que habia por ahi, atenta, educada, con mucha paciencia con los fans y con la que pude hablar un rato en el stand. Eso si pequeñita es un rato y los pechos aunque ella estaba contenta a mi no me gustaban nada, vale que antes tenia pocos pero ahora parecen unos pequeños balones. Un poco incomodo y excitado porque el segundo dia que fui resulta que iba con un cinturón ancho y debajo no llevaba nada con lo que hablar cómodamente con ella sentada la verdad no sabia si estar mas atento a la piel depilada que asomaba de vez en cuando o a las palabras que decia.
Ya que intento conservar el anonimato en el blog seguiré cortando un poco de cada foto en las partes de mi cuerpo que puedan delatarme. En este ejemplo mi cara, en otras un identificativo de dónde trabajo. La verdad que Anastasia tiene un 10 aunque se sorprendió al decirla que no habia visto ninguna pelicula de ella, a mi me tira mas la USA.

  • 20min

    En esta noticia de 20 minutos comentan como la un alto porcentaje de las personas que usan internet ponen los cuernos a las parejas, bien sólo con cibersexo o entablando contacto para despues culminar follando como posesos con la cuasi-desconocida, por mi parte la verdad que cuando he estado mas cerca de ponerle los cuernos a mi pareja fija fue cuando chateaba sin parar por el messenger, ahi tenia varias personas fijas y la verdad que cada dia tenia que resistir la tentación de no quedar con ella. La cosa acabó cuando una chica se encaprichó de mi y cuando no pude eludir la situación la dije que tenia novia con el consiguiente cabreo de ella, pasé de ser un "cielo" a ser un "hijoputa".
  • No hay comentarios: