lunes, mayo 22

Gracias mil

Si alguien encuentra explicación que me lo diga, porque despues de esta tarde publicar unas cuantas veces entero el blog y poenr y quitar alguna configuraciones de la plantilla, se ha arreglado sólo. Primero recuperé los punto y aparte y despues sin comerlo ni beberlo me parecian los post debajo de toda la columna de la izquierda para despues arreglarse solo.
Juro que no he echo nada, si alguien tiene alguna idea... ya es la segunda vez que mi blog se "arregla" sólo. En fin, el susto la verdad me lo he llevado.
En Septiembre hare un año con el blog, ya que fue cuando me lo empecé a tomar en serio y desde enero he procurado postear a diario. En fin, me gustaria celebrar el aniversario con este blog y si sigo animado ya me mudaré.
Gracias a todos/as.

No hay comentarios: