viernes, mayo 5

TNT, TELECINCO Y TORITO



Desde el descodificador:

Quique Jiménez le han puesto de patitas en la calle. Jiménez era el reportero de 'TNT' (Telecinco), más conocido como Torito, famoso por sus movimientos pélvicos coitales y porque una señorita le fumigó el rostro con sus efluvios más íntimos. Recibo la llamada de dos cadenas de televisión: dicen que tengo responsabilidad en el fulminante cese (al parecer en Telecinco no gustó
El Descodificador de ese día) y me ofrecen incorporarme al mundo de la tele-basura participando en sendos debates con el ya ex trabajador de 'TNT'. Antes muerto.

Pocos mundos tan hipócritas como éste de la televisión. ¿Se imaginan ustedes que el Real Madrid pusiese en la calle a un conserje del Bernabéu debido a la nefasta imagen que están ofreciendo los galácticos en esta Liga? Pues eso han hecho en Telecinco. A no ser, mucho cuidado, que el tal Torito hiciera las cosas a la tremenda: a lo mejor se presentó el día de emisión del programa con la cinta de la grabación del remojón en una mano y una pistola en la otra, amenazó a los responsables del espacio, encañonó a los técnicos, y les obligó a emitir el húmedo reportaje si no querían que aquello terminase como Puerto Hurraco. Pero no creo que fuese así la cosa...
Si en Telecinco tuvieran voluntad real de cambiar el estilo de televisión que tanto prestigio y dinero les está proporcionando, y creyesen que para conseguirlo lo mejor sería hacer una limpieza de plantilla, les sugeriría que comenzasen por otras categorías laborales. Por ejemplo por el director de 'TNT', o por el jefe de contenidos de la cadena, o por el mismísimo Consejero Delegado, responsable final de que esta televisión emita las imágenes de una acróbata vaginal regando con sus partes la cara de uno de sus trabajadores.


Pero no van a despedir a nadie de esas categorías porque, gracias a la programación mugrienta que han diseñado y consienten, meada en la cara más o meada en la cara menos, han obtenido unos beneficios netos de 290,33 millones de euros en 2005, un 33,5% más que el año anterior. Lluvia dorada… de millones.

TORITO, showman que se metia con todo el mundo, que insultaba que tocaba sin permiso tanto a los tios como a las tias, cuando veia el programa TNT de la epoca de Jordi Gonzalez penaba que por alguna razón misteriosa, la cadena le dejaba hacer lo que le salia de los huevos, pero ha bastado que se fuese Jordi y entrase otro equipo, ademas de una critica feroz por internet para que al pobre TORO le DESPIDAN.
Como comenta el articulo de arriba, el chico solo hacia lo que ha echo durante mucho tiempo en TELECINCO, provocar, ni mas ni menos, si ahora la gente le molesta lo que hace que le den unas directrices para que se puede hacer y que no, se puede insultar y tocarle las peras a la gente de la calle pero no puede hacerse un numerito representando una lluvia dorada, pero en definitiva estoy totalmente seguro que no le han despedido por eso ni mucho menos, simplemente ha sido un cabeza de turco y enciam ahora que el tio que le llevaba antes (Jordi) no está para defenderle. La cadena comete errores y quien lo paga, la cabeza visible. ¿Justo? Ni de coña, pero todo se arregla poniendo A LA VENENO A TODAS HORAS, ESO SI ES TV PARA TODOS LOS PUBLICOS.

No hay comentarios: